Plex´Eat – Llega la cápsula gigante para disfrutar de comer con amigos.

by Alejandro Campolieto

Parece que el Covid-19 lo ha cambiado todo. La nueva consigna para seguir disfrutando del contacto con otras personas ajenas al círculo íntimo familiar es el distanciamiento. Esto implica estar juntos, pero separados. ¿Plex´Eat entonces llegó para quedarse?

 

El distanciamiento social parece ser la nueva regla de convivencia de la llamada “nueva normalidad”. Esto esta motivando imaginar los diversos escenarios sobre el cómo poder desarrollar las actividades sociales a las que estamos acostumbrados pero sin correr riesgos, por lo menos hasta que la cura para el Covid-19 esté entre nosotros.

De la mano de revista Estilo Propio, nuestros partners en materia de diseño, te contamos sobre este gadget que parece ser una de las formas viables de volver a compartir una mesa de restaurante con otra gente.

 

Plex´Eat – Solución para almuerzos y cenas sin riesgos

Este nuevo requisito que parecía temporal se está convirtiendo en fundamental y permanente en nuestra vida para poder continuar relacionándonos social y laboralmente.

 

 

Pero ¿Cómo?, los diseñadores están con su creatividad en plena ebullición para obtener respuestas que se puedan hacer realidad con efectividad. Durante muchos años, el diseñador Christophe Gernigon ha estado concibiendo objetos y muebles de diseño. En sus serpenteos creativos nocturnos durante estos meses de encierro y ya como un componente de la vanguardia, se imaginó una forma inusual de dar la bienvenida a clientes ansiosos por ir a bares y restaurantes. Así fue que surgió PLEX´EAT como una campana de cristal que baja desde el techo para proteger a cada comensal sin causar molestia en el movimiento durante la comida.

 

Aunque hubiéramos preferido no llegar a este punto, ahora es mejor imaginar soluciones alternativas, diseñadas, elegantes y estéticas que garanticen las regulaciones de distanciamiento social.
En este estado mental constructivo e innovador, Christophe GERNIGON imaginó el concepto creativo de Plex´Eat de visores de plexiglás XXL suspendidos, protectores, que permiten a cada persona cenar o tomar una bebida con total seguridad.

 

 

Christophe GERNIGON es un diseñador y decorador francés. Ha trabajado en los campos del diseño de interiores y la escenografía durante más de 20 años. Después de Carré Blanc (ropa de hogar), Maison Sarah Lavoine y Arts & Influences (una tienda de concepto de estilo de vida que lanzó en Bruselas), creó la startup 100% hecha en Francia para diseño participativo, Designer Particulier, en 2018 y, paralelamente , su propia agencia de diseño: CHRISTOPHE GERNIGON STUDIO.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean