¿Querés saber que hace Pirelli, Buscando a Julieta? Tenemos backstage

by Alejandro Campolieto

El icónico calendario PIRELLI, nos muestra el backstage de la producción que tiene reservada para el 2020. En este caso. el autor Paolo Roversi, se inspiró “Buscando a Julieta”.

 

No hace falta decir que el calendario Pirelli, lejos esta del clásico calendario del taller mecánico de barrio. O mejor dicho, se trata del calendario que supo hacer de él mismo, una obra de arte fotográfica en cada una de sus entregas.

Este calendario tiene la particularidad de que es producido por los más grandes fotógrafos del mundo y que su imagen es claramente el reflejo del alma y de la intención del artista que lo trabaja. Debajo los detalles de lo que se viene para el próximo año.

 

Calendario Pirelli 2020 de Paolo Roversi – “Buscando a Julieta”

El proyecto del fotógrafo, en el que participan actrices y cantantes de diferentes culturas y países, toma como punto de partida el drama shakesperiano y la intersección del amor, la fuerza, la juventud y la belleza que encarna su protagonista femenina.

Los protagonistas de “Buscando a Julieta” fueron invitados por el fotógrafo a presentar el papel de Julieta en una sesión de casting ideal que los ve actuar, posar, cantar; cada uno a través de su propia emoción, forma de arte, personalidad, carácter e interpretación del papel.

 

Roversi eligió nueve personalidades para interpretar el papel de Julieta. Entre ellos se encuentran los actores británicos Claire Foy, Mia Goth y la actriz y activista británica Emma Watson, las actrices estadounidenses Indya Moore, Yara Shahidi y Kristen Stewart, la cantante china Chris Lee, la cantante española Rosalia y la artista franco-italiana Stella Roversi.

 

La inspiración esta en la búsqueda infinita del amor.

Filmado en París y Verona durante una semana en mayo, Roversi dice de su calendario: “Todavía estoy buscando a mi Julieta y estaré buscándola toda mi vida. Porque Julieta es un sueño”.

Stella Roversi

 

Para que vos también puedas entrar en la mente del autor, te mostramos el video del backstage de esta encantadora producción. También poder ver más en la web oficial del Pirelli Calendar. Que lo disfrutes.

 

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy