PHILIPS OneBlade y la revolución del BARBA… BARBARO

by Alejandro Campolieto

Philips presenta OneBlade, un revolucionario moldeador de barba para lograr el look ideal que más te guste. Permite recortar, modelar, afeitar, crear líneas y bordes precisos de forma cómoda y rápida.

Muchas de las mas modernas modas siempre son recurrentes en algún sentido. Si hablamos de la sofisticación de la imagen, como para dar un ejemplo de lo expresado, la barba, que hasta hace un par de años te hacia tildar como leñador de Alaska (Nada en contra de ellos por supuesto, sólo es una definición) hoy día, con un poco de prolijidad extra a la del leñador y el atuendo acertado, te convierte en un hipster (Léase hippie moderno y muy top) totalmente cool (Léase canchero a full). 

De hecho, volvió el auge de las barberías, que habían quedado un poco en el olvido, más si hablamos de un público joven asistiera a esos lugares, y que ahora son recontra top, nada baratas y cumplen con la misión BARBAra de ayudarte a pertenecer al grupo que marca tendencia y modernidad.

Philips OneBlade

Philips, que siempre trabajó en este rubro fabricando excelentes afeitadoras y accesorios de cuidado personal, tanto para el abuelo, el barbudo común y corriente o para el moderno, presenta un nuevo producto bajo la premisa de que NO es una afeitadora. Se trata de OneBlade, un innovador moldeador de barba que llega para brindar una solución todo en uno ayudando a los usuarios a crear su mejor versión dejando a un lado los métodos tradicionales como la hoja de afeitar.

Philips OneBlade permite modelar y perfilar el vello facial de cualquier longitud en una sola pasada, tanto en seco como en húmedo para que pueda utilizarse con gel o espuma. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales.

Philips OneBlade

Además, a diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñado para cortar la barba y no la piel logrando un afeitado más cómodo sin irritaciones. Para asegurar un rendimiento cien por ciento óptimo es recomendable sustituir el cabezal cada 4 meses. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.

Philips OneBlade

Con OneBlade, la compañía busca mantener su posición de líder en el cuidado personal masculino apostando al desarrollo de productos innovadores y respondiendo a las tendencias de nuevos estilos y demandas del mercado para que el hombre actual pueda encontrar su look ideal y de esta manera ganar confianza en sí mismo.

Así que ya no hace falta que vayas tanto a la barbería si te animas a aprender a usar muy simplemente la nueva OneBlade y descubrir que vos mismo podes trabajar tus propios looks. (Mascotas abstenerse)

Philips OneBlade

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy