Sweet Home » Life & Style » Trends » MOSCHINO GAFAS: Nueva colección con chicas rudas y mucho show!!!

MOSCHINO GAFAS: Nueva colección con chicas rudas y mucho show!!!

by Alejandro Campolieto

MOSCHINO presenta su nueva colección de gafas Primavera-Verano 2018, donde se mezcla lo clásico y atemporal con toques distintivos de su personal y desenfadado diseño.

Moschino, la emblemática marca Italiana de moda, presentó hace unas semanas el Moschino Fashion Show en Milan donde su nueva colección de gafas de sol resaltaron en un extravagante desfile de modas, lleno de glamour irónico, desenfado y lujo decadente que inspira la marca y personifica a Jeremy Scott, su bizarro director creativo. Todos estos condimentos estuvieron claramente presentes en la pasarela, si no lo crees, mira esta galería de fotos.

Los nuevos modelos son la verdadera expresión de esta marca. Jeremy nos comenta que la nueva colección revela un cuarteto de elementos claves atemporales, la quintaesencia de la imagen de Moschino desde 1983: logo metálico, cadenas y joyas metálicas, tachuelas metálicas y el osito de peluche. 

También la marca nos comenta sobre la paleta de colores utilizada para las gafas, que revela un fondo negro y habana con acabado metálico dorado, junto con el blanco básico, el rojo y el azul; así como una gama más alegre y brillante: rosa y fucsia, ciruela y verde azulado. Toques fuertes de dorado impregnan toda la colección, en forma de logos 3D, tachuelas, cadenas, barras metálicas, etc. .

Si de moda irónica se trata, Moschino es una marca que no debe de faltar en tu vestidor. La nueva colección de gafas estará disponible en las boutiques Moschino, ópticas de calidad y tiendas departamentales exclusivas a partir de enero de 2018, así que tenes tiempo de ir imaginando que modelo vas a elegir.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies