G BootCamp, el programa de Gatorade e Instafit para seguir ejercitándonos en casa

by Alejandro Campolieto

Gatorade se asoció con Instafit para crear G BootCamp. El programa proporciona un plan de entrenamiento consistente para realizar desde el hogar y así mantener un cuerpo y una mente saludables.

 

La actividad física es un factor importante para mantener un cuerpo y una mente sanos. El hecho de estar “en casa” debido a la cuarentena, puede presentar un desafío para quienes suelen entrenarse. La falta de una guía, la rutina del encierro y las distracciones en familia, pueden jugar en contra de la voluntad o el orden a la hora de hacer ejercicio.  Pensando en esto, surge el programa G BootCamp.

 

Programa de entrenamiento de Gatorade e Instafit

Gatorade, la reconocida bebida deportiva, anunció su alianza con InstaFit, la aplicación de entrenamiento en casa, para presentar el G BootCamp. Se trata de un consistente programa de entrenamiento para ayudar a las personas a transpirar y fortalecer sus cuerpos.

 

 

El programa dura  8 semanas. Posee 20 rutinas de entrenamiento creadas por entrenadores expertos y respaldadas por los más de 50 años de conocimiento científico de Gatorade en el campo deportivo.

 

 

A lo largo de las ocho semanas, los atletas que asuman el desafío de completar dicho programa , contaran con entrenadores expertos de InstaFit ,5 veces por semana. El resultado será un cuerpo tonificado, con más fuerza y ​​mayor resistencia.

 

Mariana Caizza, Gerente de Marketing de Gatorade para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. comentó al respecto: “Creemos que el rendimiento deportivo es impulsado desde adentro. Esto significa que, independientemente de tu edad o entorno, siempre es posible liberar tu verdadero potencial. La alianza con InstaFit nos permitirá continuar impulsando e inspirando a los atletas de todas partes a seguir en movimiento y alcanzar su mejor rendimiento.”

 

g bootcamp gatorade

 

Comunidad G BootCamp – Participación gratuita

Para unificar e incentivar a atletas y fanáticos del fitness a completar el programa, la marca alienta a los usuarios a publicar sus fotos después del entrenamiento y desafiar a sus amigos a unirse usando los hashtags: #GBootCampChallenge #EntrenaEnCasa #EjercicioEnCasa

Para unirse al G BootCamp, las personas solo necesitan ingresar a este enlace para descargar la aplicación InstaFit e inscribirse en el programa de forma gratuita.

Ya no tenes excusa para no estar en buen estado físico post cuarentena. Si te transformas en “un meme” de la pandemia fruto del encierro es porque querés!!! 🙂

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean