POP UP SESSIONS – Más Experiencias exclusivas Chevrolet para vos

by Alejandro Campolieto

Chevrolet sigue marcando tendencia con sus acciones de verano en Cariló. En este caso te ofrece participar de sus Pop Up Sessions. Son shows exclusivos para clientes y amigos de la marca, y vos podés ser uno de ellos.

 

Poseer un espacio privilegiado en pleno centro de Cariló para exhibir sus vehículos y servicios, parece no alcanzarle a Chevrolet. El concepto #EstoEsChevrolet con el que la marca se identifica, pasa por brindar exclusivas experiencias.

 

Para lograr esto, la automotriz premia a quienes interactúan con la marca, invitándolos a disfrutar gratuitamente de sus excelentes Pop Up Sessions.

 

POP UP SESSIONS – ESTO TAMBIÉN ES CHEVROLET

Más allá del gran line up de productos que la marca desplegó en su Paseo Chevrolet, shows de música y humor son los atractivos principales de estos particulares encuentros.

Además de disfrutar las live sessions, en los Pop Ups vas a poder compartir los atardeceres de Cariló con las figuras que se acercan al Paseo Chevrolet.

Para que te des una idea, Flor Vigna, Jimena y Fede Cyrulnik, Santi Maratea, Eddie Fitte, Rodrigo Guirao Díaz, Luciano Cáceres y Juana Repetto fueron algunos de los invitados al primer Pop Up.
Mery Granados cantó covers acompañada por su hermano Migue y Pablo, su famoso padre.

 

RADAGAST Y SU BANDA  BRILLARON EN LA SEGUNDA POP UP SESSION

SEGUNDA POP UP SESSION

Más allá de los famosos, los principales protagonistas de estos encuentros son quienes se acercan al stand. Los que realizan un test drive y se ganan el derecho de participar de estas sesiones exclusivas.

Quién brilló en escena fue Radagast y sus “Colibriquis”, con su mezcla de humor y música original. Migue Granados una vez más acompañó a su amigo, con su presencia y coros.

“Rada” hace más de un año que es embajador de la marca. Según el, por su humor y buena onda. Aunque sugirió, siempre con su perfil humorístico,  que el que mejor sabría por qué lo eligieron es la misma marca.

 

Espero disfrutes este video de nuestra cobertura del especial de Radagast y estate atento, porque se vienen otras Pop Up Sessions espectaculares. Si estás por Cariló, no te las pierdas…

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies