Chevrolet Argentina se despide de un gran verano en Cariló

by Alejandro Campolieto

Chevrolet fue una de las marcas con mayor presencia del verano en Cariló 2020. Miles de personas visitaron sus espacios y disfrutaron de conducir el vehículo de sus sueños.

 

Como todo en la vida, el verano 2020 esta llegando a su fin y Chevrolet Argentina demostró que, si bien el verano en la costa se vive en la playa, fue un protagonista indiscutido en Cariló gracias a sus propuestas. #EstoesChevrolet siguió fiel a su espíritu de brindar buenas experiencias.

 

#EstoEsChevrolet de verano en Cariló llegó a su fin, pero el año recién comienza

 

Chevrolet indiscutiblemente fue uno de los grandes protagonistas del verano en Cariló. Con su presencia en el Paséo Chevrolet, en pleno centro de la ciudad balnearia y con su presencia en el balneario Cozumel, la gran marca automotriz recibió a miles de personas que pudieron disfrutar de variedad de actividades y de las novedades que puso a disposición de la gente. 

 

 

El Onix turbo recientemente lanzado, fue uno de los más testeados y admirados por el público por su gran equipamiento y conectividad. Además, nadie que visitara el Paseo dejó de subirse a #LaLeyenda de Chevrolet. Hablamos del imponente Camaro, en su versión descapotable, allí exhibido.

 

 

Otra de las novedades que cautivó a los fierreros fue la presencia de la gran Silverado. Presentada a modo de Avant Premiere, se llevó los mejores elogios de los fanáticos de las grandes Pick Ups.

 

 

También estuvieron presentes las #FamiliasSUV que disfrutaron de los exponentes del segmento. Desde la Tracker Midnight, pasando por la Equinox y cerrando con la gran Trailblazer, el público pudo conocer en profundidad la propuesta SUV de Chevrolet y darse el gusto de manejarlas.

 

 

Los Test Drives y Travesías, cautivaron al público

Un atractivo especial para todos fue el espacio WIFI del Paseo Chevrolet,  donde grandes y chicos pudieron entretenerse con juegos y actividades  “conectadas”. Pero sin dudas, lo que más cautivó a la gente fue la posibilidad de poder manejar los modelos en exhibición. Además, hacerlo en el terreno para el que cada uno de los vehículos fue concebido.

En la ciudad, se pudieron probar los vehículos 4×2, pero con los 4×4 la cosa fue diferente. Para ello se organizaron travesías off road en las dunas de arena.

 

verano 2020

 

Aparte de comprobar las prestaciones de la Pick Up S10 y de la SUV Trailblazer en cualquier terreno, disfrutar de subir y bajar montañas de arena con total seguridad fue una de las aventuras más disfrutadas por las familias.

 

El año recién comienza

Ya todos estamos regresando de las vacaciones y perfilando lo que será nuestro 2020. Nosotros en el trabajo, los chicos con sus estudios, etc. . Chevrolet, también tiene algunas sorpresas durante este año como ser nuevas motorizaciones, restyling de algunos de sus modelos y novedades de lanzamientos entre otros.

Para revivir lo que fue el verano, te recomiendo que sigas al hashtag #EstoEsChervolet. Además, para seguir disfrutando de las novedades de Chevrolet Argentina podes seguir a la marca en sus redes sociales y así estar atento a las noticias que a lo largo del año se irán produciendo. 

#EstoEsChevrolet en verano y en cualquier estación. Que tengas un excelente año por delante.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy