yerba Mate CBSé, el mate es mundial
Inicio » El mate es mundial y CBSé ya lo sabe…

El mate es mundial y CBSé ya lo sabe…

En honor a que nuestro mate ha trascendido las fronteras, la reconocida marca de yerba presenta su nueva campaña “El mate es mundial, CBSé es mundial”

by Alejandro Campolieto

el mate es mundial

Los argentinos no pasamos desapercibidos en el mundo. Para bien o para mal, cunado un argentino pisa otro país, se lo distingue a la legua. Y ni hablar si tiene un mate con bombilla en mano. Salvo en nuestras latitudes, en el resto del mundo se les despierta esa curiosidad por saber que ese yuyo que tanto adoramos tomar…

Como sea, el mate, como el dulce de leche, ya es famoso en varios continentes gracias a nuestra presencia allí y el mundial claramente es una de esas oportunidades en las que sin dudas Argentina llama la atención. Por todo esto, la marca de yerba CBSé propone una nueva campaña que refleja tanto nuestra pasión por el futbol como por el mate. 

 

“El mate es mundial, CBSé es mundial”

La marca busca recordar que el mundo ya se enamoró del mate. Como ya lo hablamos, traspasó fronteras y se disfruta en distintos idiomas. El spot publicitario que se podrá ver a nivel nacional, viene acompañado de un jingle para CBSé Hierbas Serranas, La Más Tomada. 

 

Sol Orquera, CEO de CBSé comenta sobre la nueva campaña:“Queríamos un comercial que hable de CBSé Hierbas Serranas, que nos represente, que transmita alegría y que sea actual. En esa búsqueda nos encontramos con el concepto  “El mate es mundial, CBSé es mundial” y automáticamente supimos que el camino era por ahí. Fueron muchos meses de trabajo en conjunto con la agencia y las productoras y estamos muy conformes con el resultado. Esperamos que a todos les guste tanto como a nosotros”. y agregó: “En vísperas del mundial, es importante reconocer que la bebida preferida que hoy recorre el mundo es Argentina, que somos el país que más exporta y que estamos orgullosos de formar parte de esa evolución”.

 

Te dejamos el spot a continuación para que lo conozcas.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

¡Olé olá con CBSé vamos a cebar! ¡ ¡Lo que necesitaba la hinchada, un mate de hierbas serranas de mi pago, la más copada! ¡El mate es mundial, CBSé es mundial!. Estas son algunas de las frases que embanderan la nueva campaña de la marca de CBSé Hierbas Serranas.

¡Olé olá con CBSé vamos a cebar! ¡ ¡Lo que necesitaba la hinchada, un mate de hierbas serranas de mi pago, la más copada! ¡El mate es mundial, CBSé es mundial!. Estas son algunas de las frases que embanderan la nueva campaña de la marca de CBSé Hierbas Serranas.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies