martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Propuestas mundialistas

Propuestas mundialistas de Bodegas Bianchi para gozar el mundial

La bodega, líder en venta de vinos por internet, se suma a la pasión mundialista con diferentes propuestas y ventajas.

by alecampolieto

Claramente en estos días y por un mes todo gira al rededor del mundial. EL mismo no solamente es recibido como uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. También es una excusa ideal para pasar buenos momentos en camaradería y disfrutar de ver un buen partido en grupo. 

Bodegas Bianchi no se queda afuera del concepto y pensando en su público, desde ahora y hasta el 30 de noviembre sumó en su tienda digital varias propuestas «mundialistas» para disfrutar y ganar. 

 

PROPUESTAS MUNDIALISTAS DE BODEGAS BIANCHI

Para comenzar  a disfrutar de las juntadas, en dicha tienda on line se podrán aprovechar descuentos de hasta un 50% off en gran parte de su portfolio de vinos. 

 

 

Propuestas mundialistas

 

Además, llevando 2 cajas o más se obtiene un 10% de descuento adicional. La tienda también ofrece descuentos sorpresa por tiempo limitado.  Además, los envíos son gratis a todo el país sin mínimo de compra, un beneficio muy valorado por los consumidores.

 

Josefina Artemisi, Digital Manager de Bodegas Bianchi comenta: “Desde Bodegas Bianchi nos focalizamos en ofrecer la más alta experiencia de compra online, poniendo a disposición etiquetas exclusivas y garantizando la calidad del producto directo desde nuestra bodega. En esta ocasión, queremos acompañar a nuestros clientes en este evento tan especial para los argentinos y que puedan disfrutar de nuestros vinos durante los partidos con productos de excelente calidad y con buenos descuentos”.

Entre las propuestas se destaca el combo “Qatar”. El mismo se compone de una selección de varietales de la línea Famiglia Bianchi, una de las más elegidas por los consumidores de la marca.

 

 

Así que ya sabes, si sos fan del futbol y del buen vino, ya podes estar atento a las diferentes propuestas mundialistas que bodegas Bianchi tiene para vos hasta fin de mes. No te las pierdas!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.