martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

AXION Energy festejó en TC2000 e inauguró parada mundialista

Esta semana Axion Energy realizó, en dos jornadas, el gran festejo por su gran triunfo en el TC2000 e inauguró una nueva parada sanguchera esperando al mundial Quatar.

by alecampolieto

Hay semanas que vienen más movidas que lo normal y para Axion Energy sin dudas es una de ellas. La semana comenzó este lunes pasado, donde realizaron una muy buena presentación en su 12° parada sanguchera junto al lanzamiento del Sandwich Mundialista. Pero esto es sólo el comienzo. El martes nuevamente la gente de Axion, Castrol y Renault Argentina junto al periodismo, festejó el arrasador triunfo del equipo de la marca en el TC 2000. Estuvimos presentes en ambas ocasiones y te contamos con nuestras coberturas lo mejor de cada jornada, para que lo disfrutes vos también.

 

AXION ESPERA EL MUNDIAL CON SU NUEVO SANDWICH MUNDIALISTA

AXION energy inaugura una nueva Parada Sanguchera en su estación de servicio de Av Libertador 285 en Vicente López, Buenos Aires. Se trata de la número 12 en todo el país.  Además, para esperar como se debe al mundial, se presentó el nuevo sándwich que se suma a la carta creada por Lele Cristobal, esta vez para viajar al mundial a través de los sabores.

 

 

Para hacerlo como se debe Lele viajó a Qatar y se sumergió en la cultura árabe para crear el gran sándwich mundialista. Hummus, pastrón, pepinos agridulces, ajíes en vinagre, alioli combinados con especias árabes harán una explosión de sabores entre los paladares argentinos.

 

 

Además en esta parada mundialista, se podrá parar para disfrutar cada partido del mundial de  futbol por venir.

 

Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de AXION energy, menciona: “Para nosotros es muy importante apostar a nuevos modelos de negocios que acompañen las tendencias de consumo y las necesidades de nuestros clientes” y agregó: “Queremos que quienes pasen por nuestras estaciones disfruten de las tiendas Spot!, como espacio de encuentro y de disfrute, sabiendo que cuenta con una amplia y sabrosa oferta gastronómica ajustada a cada estilo de vida”.

 

Para que te sientas parte del lanzamiento, y antes de pasar al festejo del TC 2000, te dejamos a continuación un video de nuestra cobertura del lanzamiento de la parada mundialista.

 

AXION ENERGY SPORT SE LLEVÓ EL CAMPEONATO DE TC2000 -2022

El equipo comandado por Marcelo Ambrogio y Alejandro Reggi junto a Renault, consiguió los 6 títulos en juego en el campeonato de pilotos con Leonel Pernía y Facundo Marques. De esta manera Axion Energy Sport cerro una temporada memorable.

 

 

Los logros conseguidos en este campeonato fueron:

Logros AXION energy Sport en TC2000

  • Campeón de pilotos – Leonel Pernía
  • Campeón de Equipos – AXION energy Sport
  • Campeón de Marcas – Renault
  • Leonel Pernía – Ganador Pirelli Challenge 150 años
  • Victorias (5) Pernía – 3 / Montenegro – 1 / Milla – 1
  • Pole Position (7) Pernía – 3 / Montenegro – 2 / Milla – 2
  • Récords de Vuelta (4) Pernía -2 / Milla – 1 / Montenegro -1

Final TC2000 – Entre Ríos

  • 1° Julián Santero (Toyota)
  • 2° Agustín Canapino (Chevrolet)
  • 3° Leonel Pernía (Renault)
  • 6° Ignacio Montenegro (Renault)
  • 7° Matías Milla (Renault)
  • 3° Felipe Barrios Bustos (Renault)

Logros AXION energy Sport en TC2000 Series

Campeón de pilotos – Facundo Marques
Campeón de Equipos – AXION energy Sport
Campeón de Marcas – Renault
Victorias (4) Marques – 4
Pole Position (9) Marques – 8 / Montenegro – 1
Récords de Vuelta (3) Marques -3 / Barrios Bustos – 1

Final TC2000 Series– Entre Ríos

1° Mateo Polakovich – Ford Focus
2° Lucas Bohdanowicz – Toyota Corolla
3° Matías Capurro – Toyota Corolla
4° Montenegro – Renault Fluence
9° Marques – Renault Fluence

 

 

Debido a todos estos logros, el martes se realizó un evento donde pilotos, equipo y directivos de Axion, Axion Sport, Castrol y Renault Argentina festejaron junto al periodismo los premios y reconocieron la labor del equipo.

Para que te sientas parte del «dream team», te dejamos nuestro video de cobertura con el resumen de lo que fue la noche de festejo.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.