martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Gin Tanqueray lanza su nuevo blend con berries de francia y vainilla

La afamada marca de gin lanzó, en el día internacional del gin, el nuevo Tanqueray Royale.

by alecampolieto

Gin Tanqueray es una de las marcas con una gran trayectoria pode detrás. Esa misma historia es la que provoca que hoy podamos disfrutar de un gin con lo mejor de lo clásico conjugado con los nuevos sabores que el mercado de hoy demanda. Hoy le toca el turno al nuevo blend que conjuga lo mejor de su herencia francesa con lo tradicional del london dry gin.

 

LANZAMIENTO TANQUERAY ROYALE 

La historia detrás de esta variante proviene de su herencia francesa y de los viajes de Charles Tanqueray a la elegante Francia durante la década de 1840. Allí es de donde se inspira para crear esta receta. La misma que logra un gran equilibrio entre la complejidad de los botánicos del tradicional Tanqueray London Dry Gin y lo exótico de las berries francesas y ese agregado de pequeñas notas de vainilla que le dan el toque inigualable.

 

Ines Caruso, Directora de Marketing & Innovación de Diageo en el Cono Sur comentó al respecto: “La categoría de gin continúa creciendo debido al aumento de ocasiones de consumo diurnas y más relajadas, y el excelente rol que tiene esta bebida como aperitivo y acompañando comidas. Tanqueray siempre ha sido elogiado por su inconfundible sabor y calidad, y el nuevo Tanqueray Royale busca responder a la demanda de los consumidores de nuevas y atractivas opciones de sabor, en este caso con un perfil más dulce.”

 

Botella de Gin Tanqueray Royale

 

Tanqueray Royale se encuentra disponible en formato de botella de 700ml con 41.3% ABV. Lo encontrás en los principales bares, vinotecas y supermercados del país. Aparte, en varias plataformas e-commerce, a un precio de venta sugerido al momento de la publicación de $4.500.-

 

A continuación y para que lo disfrutes mejor, te invitamos a preparar un clásico del gin pero con un toque personal ¿Te lo vas a perder?

 

TANQUERAY ROYALE & TONIC

  • 40ml Tanqueray Royale.
  • 120ml agua tónica.
  • Arándanos frescos.
  • Mucho hielo

1. Serví el Tanqueray Royale en un copón.
2. Llená con hielo hasta el tope.
3. Completa con agua tónica.
4. Decora con arándanos frescos y a disfrutar!!! Con moderación claro está…

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.