martes, abril 16, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Blue Moon te enseña «El ritual perfecto» para servir tu cerveza

La marca craft sigue creciendo con el lanzamiento de su nueva lata 473 cc. . Un formato más práctico y un ritual para servirla a la perfección.

by alecampolieto

#Toastthemoon #cerveza #birra #ccuargentina Blue moon

Cuando de tomar cerveza se trata, la marca Blue Moon es una de las elegidas por esos paladares que gustan de los sabores menos comunes. Decimos esto porque hablamos de una cerveza de trigo sin filtrar.  La cerveza, elaborada por primera vez en 1995 en Denver, Colorado, resulta un sabor único para el paladar argentino. Esto es así debido a sus ingredientes como avena, malta, cáscara de naranja y cilantro, que le dan un sutil sabor dulce y cremoso final.

En su proceso de crecimiento de marca, se fueron sumando variedades.  Ahora, en Argentina, Blue Moon llega a todos sus consumidores con un nuevo formato en lata de 473cc. . Este nuevo envase, fruto de las nuevas exigencias de sus fans y del mercado, no alteran su esencia Ale estilo Belgian White característica, ni su color dorado turbio, con 5,4 grados de graduación alcohólica.

 

Lata de Blue Moon cerveza, con naranja y vaso

 

BLUE MOON – EL ENVASE PERFECTO PARA EL RITUAL DE SERVIR CERVEZA

Ahora bien, ¿Todos saben cuán importante es servir bien la cerveza? Considerando que Blue Moon es una birra especial, la marca sugiere seguir los siguientes pasos para servirla potenciando al máximo su sabor:

  • 1, rodar la botella (al no ser filtrada se deben mezclar todos sus ingredientes).
  • 2, inclinar el vaso en 45°.
  • 3, servir lentamente hasta la mitad, mover la botella para mezclar nuevamente, y rellenar el vaso.
  • 4, decorar con una rodaja de naranja, ¡y a disfrutar! (con moderación claro)

 

 

Ya te tentamos a probar como queda servida de esta manera ¿No es verdad?. Para probarla, podes comprar la nueva lata a través de la tienda online La Barra, el e-commerce oficial de CCU Argentina.

Para mas data y novedades de la marca podes seguir su Instagram oficial @bluemoon_ar

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.