martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

El Sheraton Buenos Aires ahora en formato Pet Friendly

Sheraton Buenos Aires y Royal Canin anuncian su alianza estratégica para fomentar el bienestar y el vínculo de las mascotas y sus dueños en su estadía en el hotel.

by alecampolieto

Pet Friendly #PetFriendly #SheratonBuenosAires #SheratonHotel #Mascotas

Cada vez más la relación entre las personas y sus mascotas tiende a ser valorada en el mundo dentro del rubro de la hospitalidad y la gastronomía. En realidad los amantes de las mascotas, muchas veces encuentran en el tema de hospedarse una gran traba para poder viajar con ellas. El Hotel Sheraton Buenos Aires, a través de su experiencia viene tomando nota del tema y ha tomado cartas en el asunto para que en sus instalaciones tanto las mascotas como sus dueños puedan disfrutar de una estadía genial.

 

Hotel Sheraton presenta su programa «Pet Friendly»

El hotel ha desarrollado este programa junto a la empresa Royal Canin, experta en mascotas.  El mismo está enfocado en promover el bienestar de las mascotas junto a sus dueños. A partir de ahora se podrán reservar habitaciones adaptadas a la cultura pet friendly, de acuerdo al tipo y tamaño de la mascota.

 

Sheraton Bs As, pet friendly

 

Los usuarios que elijan disfrutar este programa recibirán un kit de bienvenida adecuado al servicio. El mismo incluye un contenedor 2 en 1 de agua y alimento, un bebedero plegable, una cama hipoalergénica y anti-olor, y por último, un hueso de goma.  La idea del kit es la de simplificar al huésped su estadía y sus paseos junto a su mascota. También, en todas las habitaciones se podrán encontrar comederos de acero inoxidable y una alfombra de silicona a disposición para colocar por debajo y facilitar la higiene del espacio compartido.

 

Otros beneficios del programa

Además del servicio, los huéspedes que opten por el programa podrán acceder a cupones con importantes descuentos para productos Royal Canin. Los mismos se podrán usar en los 7 días posteriores al Check-In. La buena noticia además es que las mascotas podrán acompañar al huésped al Terrace Bar del hotel. En este espacio gastronómico al aire libre, los perritos contarán con espacios externos llamados pipi rooms por si lo precisaran allí.

 

Sheraton Bs As, pet friendly

 

Cabe mencionar que el staff del hotel ha realizado una capacitación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  De esta manera puede brindar la mejor información y cuidados necesarios para todos los huéspedes que se alojen con mascotas. El personal capacitado en el hotel además podrá ofrecerle información sobre servicios veterinarios, urgencias y consultas por telemedicina para su mascota en caso de necesidad, entre otras ventajas. 

Los usuarios que elijan disfrutar del nuevo programa “Pet Friendly” del Sheraton podrán hacerlo haciendo su reserva por los canales habituales. Para conocer todos los detalles y reglamentos del nuevo programa para mascotas, te invitamos a visitar el micrositio del programa donde encontrarás toda la info sobre las posibilidades de estadía con tu mascota.

A disfrutarlas, incluso de viaje!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.