martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Le Blé inaugura «La Maison», otro sueño hecho realidad

El tradicional espacio gastronómico Le Blé acaba de lanzar una nueva propuesta que apunta al nicho de la decoración de manera sustentable.

by alecampolieto

Para quién pueda no conocerlos, Le Blé es un lugar experto en servir lo mejor en delicatessen premium. Si bien se destaca por sus abundantes propuestas de almuerzo ricas y bien caseras, se destacan sus desayunos y meriendas «a medida».

En este sentido, los clásicos como sus tostadas belgas, el bagel, la baguette, el pan de campo y el croissant o el gran tazón donde te sirven el café con leche con vajilla hecha a medida,  son ideales para disfrutar su ambientación de estilo descontracturado y moderno. Esto es así porque detrás, hay una historia que inspira y le da sentido a cada detalle.

Si bien la marca posee varias sucursales y realmente es exitosa brindando a su público placeres gastronómicos, Paul Petrelli  y Donatienne Fievet, quienes en 2008 apostaron por su sueño y lo hicieron realidad han decidido, bajo la misma impronta, volver a soñar incursionando esta vez en la decoración sustentable brindando una experiencia especial en su nuevo espacio.

 

LE BLÉ LA MAISON, PARA DECORARTE MEJOR

 

 

Quién conoce el gusto por el detalle que existe en Le Blé, va a comprender que el nuevo emprendimiento apunta a algo especial. Ubicada en Azcuénaga 1014, Vicente López, Le Blé La Maison representa un nuevo concepto de objetos útiles y de decoración para la casa que sobresalen por su calidez, simpleza y armonía. 

El lugar ofrece una amplia gama de productos y diseños elaborados cien porciento por artesanos argentinos. En ellos predominan los materiales nobles en sintonía con su compromiso con el medio ambiente y la ecología.

 

 

Los productos van desde los decorativos como cuencos, objetos de fibra natural, macetas, carteras, vajilla de cerámica, cubiertos, mantelería y floreros como también su línea de cosmética natural y su línea capilar y dental. La misma ofrece jabones y detergentes ecológicos También esponjas vegetales y cepillos naturales, bolsas ecológicas y un gran universo de productos 100% responsables con el medio ambiente.

Finalmente, la florería y librería son otro punto fuerte. Se reciben ramos frescos tres veces por semana y los hay para diversos bolsillos. Se suman los ramos secos, pequeñas plantas y floreros. Por su parte, la librería y escritorio que cuentan con una selección de libros para todas la edades. Los mismos mayormente abarcan temáticas del mundo de la gastronomía y el goce culinario.

 

 

Sin lugar a dudas, un buen plan para acercarte a Vicente López. Allí vas a conocer y disfrutar de este nuevo espacio, que más allá de su conciencia ecológica, no tiene desperdicio. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.