jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Gin Ma´Hai entra al mercado compartiendo su buen espíritu patagónico

Se trata de un exclusivo London Dry Gin, único por poseer en su receta una baya característica de la región del calafate.

by alecampolieto

 Gin Ma´Hai

A la hora del buen beber y cuando ya todo parece inventado, siempre aparece alguna novedad en el mercado que llama nuestra atención. En este caso la novedad es para los amantes del gin con novedad inspirada por nuestra querida Patagonia.

 

LLEGA GIN MA´HAI, EL LONDON DRY GIN CON LO MEJOR DEL CALAFATE

Si bien este nuevo gin posee varios atributos particulares, el secreto de su espíritu único está en su composición. Sucede que Ma´Hai esta hecho en base a «Calafate», una baya característica de la región. Sumado, el nuevo gin es preparado en pequeñas y exclusivas partidas en alambiques de cobre, y trabajado con gran meticulosidad.

 

Gin Ma´Hai

 

Otro detalle es que Ma´Hai cuenta con una graduación alcohólica de 42°, coincidiendo con los grados de la latitud a partir de la cual crece este fruto exclusivo de la región patagónica. Su sabor se suma a otros 12 botánicos que, gracias a un proceso de destilado especial, rescata los «buenos espíritus» de sus componentes.  Además de esto, su astringencia y dulzura hacen de Ma´Hai un London Dry Gin de calidad superior.

 

Ficha Técnica

Graduación alcohólica: Gin Ma´Hai

42° de alcohol.

 

Ingredientes:

La exclusiva receta contiene trece botánicos cuidadosamente seleccionados, algunos de ellos salvajes y originarios de la Patagonia Argentina, como el fruto del calafate. Otros botánicos viajan desde miles de kilómetros y distintos continentes, para integrar esta delicada bebida.

 

Producción:

Se produce con alcohol de cereal neutro de triple destilación y se realizan pequeñas producciones en alambiques de cobre. Siguiendo el método de infusión de vapor se logra extraer lo esencial de los botánicos. Del producto obtenido de la destilación, sólo se conserva la mejor parte lo que convierte a Ma´Hai en un London Dry Gin de calidad superior.

 

Notas de cata del Gin Ma´Hai

 

Ma´Hai combina notas clásicas del enebro y coriandro con sabores singulares provenientes, principalmente, de flores y frutos, logrando un cuidado equilibrio de sabores.

Entre sus trece botánicos se destaca la sutil astringencia del calafate, este fruto silvestre exclusivo de la Patagonia que distingue a esta bebida.

A la vista es transparente e incoloro. Al mover el líquido, las lágrimas que caen lentamente por las paredes de la copa anticipan su cuerpo y untuosidad.

 

Gin Ma´Hai

 

En nariz, gin Ma´Hai ofrece fragancias frescas patagónicas, plenas de flores silvestres y frutos maduros. El alcohol aparece en un segundo término, con menor intensidad que el resto de los aromas.

En boca, tiene un largo recorrido. Al inicio, Ma´Hai se presenta suave y envolvente, con un tacto untuoso y aterciopelado. Aparece el enebro aportando su base de resina y acompañando de fondo al resto de los botánicos de forma delicada, con una vía retronasal donde vuelven a aparecer la frescura de las flores y frutas para cerrar, en un largo final, con toques terrosos junto con la astringencia y dulzura del calafate.

 

¿Lo querés? Lo tenés

Ma´Hai significa «Espíritu Bueno», en la lengua tradicional selk´nam de los antiguos habitantes de la Patagonia. Por ello está destinado para los consumidores hedonistas, esos espíritus buenos que disfrutan de los placeres de la vida. 

Para disfrutar vos también de una experiencia bien espirituosa, podes adquirirlo en www.mahaigin.com. Además lo podes buscar en exclusivas casas de venta de la Ciudad de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.

Su valor sugerido es de $ 2.690.- al momento de la publicación. Que lo disfrutes!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.