martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Hoteles Sheraton y sus propuestas para San Valentín y Carnaval

La famosa cadena, propiedad de Marriott International, te propone disfrutar de 3 destinos y 2 propuestas imperdibles durante el mes.

by alecampolieto

Hoteles Sheraton

El hecho de hacernos una escapada para cambiar la rutina es algo que los argentinos valoramos hacer.  Cada uno, dentro de sus posibilidades, va utilizando fechas especiales o huecos en el calendario para ver adonde ir a pasar unos buenos días lejos de lo cotidiano, ya sean en pareja, en familia o con amigos. 

Los venideros San Valentín y Carnavales, son dos «excusas» perfectas a utilizar para planear disfrutar de forma diferente y la cadena de Hoteles Sheraton lo sabe. Por este motivo la cadena ha preparado para vos  diferentes propuestas para estas oportunidades, en algunas de sus diferentes locaciones.

 

HOTELES SHERATON TE INVITAN A VIVIR SAN VALENTÍN Y LOS CARNAVALES DE UNA MANERA DIFERENTE Y PLACENTERA

SAN VALENTIN

SHERATON BUENOS AIRES HOTEL

Sheraton Buenos Aires tiene preparadas dos propuestas ideales para vivir una experiencia 5 estrellas en el corazón de la ciudad este San Valentín.

 

Hoteles Sheraton

 

Para ello te propone una opción de alojamiento que incluye desayuno, acceso a las instalaciones del Fitness Center y piscinas externa e interna Además agrega un Late Check Out a las 16 hs., lo que te da la posibilidad de disfrutar de cada una de las actividades y propuestas de Oasis Urbano sin mayor apuro.

La experiencia de San Valentín ofrece tarifas en distintas categorías de habitaciones. Algunas de ellas contemplan el acceso al Club Lounge donde podes relajarte y contemplar una de las mejores vistas de la ciudad.

Este paquete incluye cena en el Restaurante Buono, con un menú de 3 pasos especialmente diseñado para la ocasión, basándose en las cualidades de la comida italiana, con creaciones pensadas para disfrutar de a dos.

Otra de las opciones que Sheraton Buenos Aires brinda es la posibilidad de tomar solamente la cena, en las cuales se pueden optar por entre dos opciones de cada paso, acompañados con Vino Álamos, bebida sin alcohol y una copa de champagne para el momento del brindis.
Las opciones de paquete de cena con alojamiento cuentan con planes de pago de 6 o 12 cuotas sin interés.

Seguí este link para Reservas y Consultas.

 

PARK TOWER, A LUXURY COLLECTION HOTEL Hoteles Sheraton

St. Regis, el selecto restaurante que alberga el hotel Park Tower, ofrece una carta digna de su calidad, ofreciendo una distinguida carta que invita a dejarse llevar por los sentidos.

La opción de San Valentín, propone de inicio un Amousse Bouche, que despierta los sentidos. El mismo da lugar a un menú de tres pasos con dos opciones de entradas, platos principales y postres, combinando sabores exquisitos como el pulpo, el solomillo, y con acompañamientos que se conjugan con los mejores vegetales con una cocción impecable e innovadora.

Para culminar la cena, podes optar por dos opciones de postres creados con productos regionales destacables. El menú incluye una botella de vino Salentein y el infaltable champagne para dar cierre a una cena tan especial.

Siguiendo con la noche romántica, Park Tower ofrece la posibilidad de adquirir un paquete que incluye alojamiento y da la opción de hospedarse en alguna de sus tres categorías de habitaciones.

 

Hoteles Sheraton

 

Con detalles de lujo en cada rincón, el hospedaje incluye el ingreso a partir de las 15hs, con estacionamiento y late check out a las 16hs. Se suma el desayuno continental y el acceso al sector del Fitness center, con piscina interna y externa, gimnasio altamente equipado. También se incluyen las actividades que el hotel ofrece en su programa de Oasis Urbano.

Las opciones de paquete de cena con alojamiento cuentan con planes de pago de 6 o 12 cuotas sin interés.

Seguí este link para Reservas y Consultas

 

SHERATON SALTA HOTEL

Para las parejas y/o amigos que quieran vivir una experiencia romántica e inolvidable, celebrando en un hotel que contempla todos los detalles. Sheraton Salta Hotel propone una temática diferente con Fly by the Moon. La misma incluye una banda musical en vivo, vinos de bodega Rutini y un obsequio especial.

 

Hoteles Sheraton

 

Además se suma la participación en un sorteo para la noche de alojamiento ese mismo día luego de la cena. Quienes lo deseen de antemano, podrán comprar la experiencia completa con habitación incluida.

Seguí este link para Reservas y Consultas

 

CARNAVAL

SHERATON COLONIA HOTEL

Todo sabemos que el Carnaval es una de las manifestaciones festivas más populares del mundo. Allí conviven un carácter libertario y hasta lujurioso pero que al mismo tiempo marca el punto de partida de celebraciones cristianas como la Semana Santa y las Pascuas de resurrección.

El Carnaval en Uruguay es una fiesta popular que se realiza todos los años entre fines de febrero y comienzos de marzo, extendiéndose durante el primer mes principalmente y que sabe combinar costumbres de origen europeo y africano.

 

Hoteles Sheraton

 

En esta ocasión, Sheraton Colonia Hotel también se prepara para recibir a quienes estén con el entusiasmo de celebrar y pasar un tiempo distendido en el marco de una fecha tan especial. Una propuesta que ofrece a sus viajeros disfrutar de la belleza natural de Colonia del Sacramento mientras se relajan en el fabuloso Spa con una variedad de terapias corporales innovadoras. Otra opción es la de disfrutar el día al aire libre en el campo propio de golf de 5 hoyos. Además, esta la posibilidad de salir a caminar y aprovechar para conocer la historia local de esta hermosa ciudad.

La promoción incluye un ahorro de hasta el 20% en estadías de más de tres noches. La misma aplica para todos los días de la semana de carnaval.

Seguí este link para Reservas y Consultas

 

Como ves, Sheraton ha pensado en como hacer que estas fechas tan especiales, las puedas disfrutar de varias formas y en diferentes lugares.  Ahora que conoces las opciones… ¿Cómo vas a hacer para no elegir una?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

 

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.