martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Natura incursiona en el mundo del gaming con el #NaturaFunGame

La marca de cosmética estrena este 29 de enero su canal de Twitch transmitiendo una partida especial de Fall Guys de la mano de reconocidos streamers.

by alecampolieto

#NaturaFunGame

No es novedad que el mundo gamer y de los e-sport cada vez más cuenta con la presencia de las grandes marcas. Tanto es así que en algunos casos marcas como Natura, la famosa empresa de cosmética, nos sorprende con su participación en este mundo digital, y lo hace con todo.

 

NATURA LANZA SU TORNEO #NATURAFUNGAME

El torneo estrena el ingreso de la marca al mundo gaming. Se trata de un encuentro con partidas de Fall Guys entre distintos streamers y usuarios. A través de este juego, se invitará a los jóvenes a unirse y jugar con sus streamers favoritos en el mismo equipo.

 

 

Participarán 8 equipos de 4 integrantes cada uno. 1 de ellos será un streamer que será el capitán del team y estará acompañado de 3 de sus followers, que serán seleccionados a través de una dinámica en redes sociales. A partir de allí se jugarán 7 partidas de 5 rondas cada una. En cada ronda, quienes avancen, sumarán puntos para ganar. Los ganadores de la partida obtendrán como premio una silla gamer y un set de productos Natura cada uno.

 

LAS FIGURAS DEL ENCUENTRO

Los host del encuentro serán Kronopia y Darkoz, referentes del universo streamer; y los perfiles seleccionados para liderar las partidas serán Boffe GP (Agustín Boffelli), Lokonazo (Nicolás Álvarez Rizzo), Martina Benza, Rojan (Nicolás Santa Cruz), Pome (Iván Lucco), Nicolás Ferrero, Ramiro Palomeque y Selene Mosca, todos influencers muy reconocidos en la plataforma. Cada uno de ellos ya ha lanzado una convocatoria en sus redes sociales para que sus seguidores se postulen para ser parte de sus equipos y participar del juego el próximo 29 de este mes.

 

 

Natura te espera para que participes, te entretengas y ganes. Para más info seguí las redes sociales de Natura @natura.argentina.  No te lo pierdas…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.