jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

John Foos tras sus infinitas historias renueva su imagen de marca

La marca argentina de calzado urbano continúa marcando tendencia renovando su imagen bajo el concepto “Caminá infinitas historias”.

by alecampolieto

infinitas historias

Estamos en un momento de grandes renovaciones de imagen, tanto de marcas jóvenes como de las icónicas. ¿Por qué se da este fenómeno? Porque todo en la vida es dinámico y porque una nueva imagen involucra nuevas expectativas y experiencias al consumidor.  De eso se tratan los cambios, de adaptarse a un nuevo presente. Un buen ejemplo es el de nuestra histórica marca de calzado urbano John Foos, quien más allá de continuar con su propuesta de innovación continua en sus productos, no duda de transmitir su impronta inaugurando su nueva imagen.

 

John Foos nuevo logo, camina infinitas historias

 

La marca que te propone «Caminar infinitas historias»

Cabe destacar que John Foos recorre los caminos de la moda y el diseño desde 1980. Desde su fundación hasta la actualidad ha tenido que recorrer más de 1 camino para siempre perdurar vigente a través del tiempo y de eso se trata lo que su nueva identidad busca transmitir. Para esto, la empresa realizó un rebranding total de sus productos, packaging y gráficas. A partir de ahora, se identifican con una re-versión propia del símbolo infinito, que refleja una imagen fresca, juvenil, moderna y, a su vez, clásica y atemporal, al igual que John Foos.

El nuevo logo busca transmitir un mensaje de conexión, de adaptación a las tendencias y a las infinitas posibilidades que se presentan. John Foos desea estar presente en todos los aspectos de la vida de sus consumidores, caminando y co-creando infinitas historias a su lado. De allí su inspirador claim.

Para conocer más sobre sus actuales productos y  el nuevo isologo, te invitamos a visitar su web y redes sociales.

Felicidades John Foos, por muchos más caminos de éxito.!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.