viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Savage, la nueva espirituosa 100% natural y orgánica made in Mendoza

Awesome Beverages lanza Savage, una nueva propuesta alternativa al Gin y el Vodka.

by alecampolieto
Savage

Cuando de copas y barras se trata, la creatividad es todo un desafío. Pero el desafío no solo esta presente en la preparación de los tragos, sino también en la habilidad de los productores de siempre encontrar nuevas propuestas para sus consumidores.  Basados en esta premisa, Awesome Beverages lanza Savage como su primer producto buscando posicionarse en el mercado por producir productos disruptivos y de vanguardia. 

 

LLEGA SAVAGE – PARA TOMARTE MEJOR

Adecuado a las nuevas tendencias, Savage es un destilado 100% natural y orgánico sin saborizantes artificiales. Esta hecha a base de alcohol de cereal y se elabora íntegramente en la provincia de Mendoza. En un producto 4 veces destilado e infusionado por torre de vapor con frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas de distintas regiones del país.

 

Savage

 

Posee una graduación alcohólica de 29% y se presenta en tres variedades ideales para prepararte un traguito en diversos momentos del día. Las mismas son Limón y Jengibre, Pomelo y Romero, y Pepino y Menta. Esto la convierte en una nueva experiencia de sabores que cada uno puede combinar a su gusto. La idea es que Savage represente una nueva alternativa fresca al vodka o al gin para tomar solo o en la preparación de tus próximos elixires espirituosos.

Si bien este tipo de bebidas se presta para innumerables combinaciones, según la marca una de las mejores formas de disfrutar esta novedad es mezclando 50% Savage y 50% tónica. 

 

Savage

 

DONDE CONSEGUIRLA

Savage es distribuida en Argentina en hipermercados y supermercados. También se suman espacios boutique, vinotecas y licorerías de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Misiones, Córdoba, Mendoza. Otra buena opción es adquirirla mediante vía online desde su web a un valor por unidad de $ 1.600.- o en cantidad con valores especiales.

Lo importante es que si querés sacarte el gusto de probar nuevos sabores, se acaba de sumar una interesante nueva alternativa. ¿Te la vas a perder?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.