martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Loi Suites Hoteles te invita a hacer turismo en Buenos Aires

La cadena Loi Suites Hoteles te propone dos opciones de alojamiento que son el complemento ideal para disfrutar de una estadía placentera en la Ciudad de Buenos Aires.

by alecampolieto

Regresar a cierta «normalidad» luego de la pandemia mundial del Covid 19 es como surreal. Si bien aún no termina la cosa, el hecho de que esté algo más controlada nos permite, cumpliendo los protocolos necesarios, poder volver a disfrutar de alguna que otra escapada de turismo y de realizar algún viaje de negocios. 

Por esto, si viajas a Buenos Aires y sos de quienes valoran que su estadía hotelera complemente perfectamente la experiencia del viaje, te recomendamos evaluar estas dos opciones de alojamiento emplazadas en dos de las mejores locaciones de la ciudad.

 

LOI SUITES HOTELES te presenta 2 alternativas imperdibles para disfrutar tu estancia en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Tanto el centro porteño como el barrio de Recoleta son dos lugares ideales como punto de partida para vivir la ciudad a pleno.  Loi Suites Hoteles posee en estos sitios dos establecimientos que, de acuerdo al tipo de experiencia que desees, te brindan todo lo que tu estadía pueda llegar a requerir.

 

Rocío Gonzalez Oliver, Gerente Comercial de la cadena hotelera comenta: “Buenos Aires tiene mucho por ofrecer tanto al viajero que llega por primera vez como a quienes la transitan diariamente pero no conocen sus atractivos históricos, culturales, la riqueza y variedad de propuestas artísticas y gastronómicas. Salir de casa, alojarse en un hotel y recorrer la ciudad con otros ojos es una experiencia enriquecedora que vale la pena disfrutar. Desde Loi Suites invitamos a turistas y locales a descubrir Buenos Aires, con paquetes, tarifas promocionales y la posibilidad de utilizar el beneficio de Pre-viaje creemos que es una gran oportunidad y será un placer recibirlos en nuestros hoteles”.

 

Loi Suites Recoleta

Más allá de los negocios, este espacio es ideal para una escapada romántica o con amigos, ya que está ubicado en una de las mejores locaciones turísticas de la ciudad.

 

Fachada Loi Suites Hoteles Recoleta

 

Loi Suites Recoleta te ofrece todas las atenciones y comodidades de un hotel 5 estrellas. Se encuentra ubicado en Vicente López 1955, Recoleta, a pasos del famoso cementerio, cercano a una oferta gastronómica, cultural y comercial de primera línea.

 

Loi Suites Recoleta

 

Un destacable de este lugar es su maravilloso Jardín de invierno.  El mismo incluye una exquisita propuesta gastronómica, rodeada de luz natural o de estrellas en la noche junto una vegetación que recrea un ambiente tropical. 

 

Jardín Loi Suites Hoteles Recoleta

Jardín Loi Suites Recoleta

 

En él se pueden disfrutar excelentes desayunos, almuerzos o cenas. Su chef Darío Galizia propone para cada temporada una carta completamente renovada. Se trata de cocina de autor con marcada influencia mediterránea donde se destacan los sabores de la gastronomía italiana y española. Allí, las carnes y pescados frescos de nuestro país son cuidadosamente preparados bajo las técnicas culinarias francesas. Algo que deberías disfrutar es su clásico Té Jardín que ofrece variedad de delicias dulces y saladas, típicas del five O´clock tea. 

Además, el hotel consta de tres salones que pueden utilizarse por separado o combinados entre sí. Esto te brinda la posibilidad de planificar reuniones diversas, ya sea para unas 10 personas o eventos de hasta 160 participantes. 

 

Loi Suites Esmeralda Apart Hotel

Esta opción es ideal para los viajeros que requieren las comodidades de un confortable departamento, junto con los servicios de un hotel. Su ubicación privilegiada en Marcelo T. De Alvear 842, a 1 cuadra de la Av. 9 de Julio, su cercanía a la Plaza San Martín del barrio de Retiro y a Puerto Madero, lo convierten en un lugar excelente para todo tipo de propósito.

 

 

Loi Suites Esmeralda te ofrece departamentos de 1,2 o 3 ambientes, con capacidades hasta 5 personas. Los espacios están completamente equipados con cocina, heladera, microondas, pava eléctrica o anafes, dependiendo la habitación que elijas.

Entre los servicios de hotelería, ofrece recepción las 24 horas, seguridad, WiFi, desayuno, limpieza diaria, etc. .

 

Una experiencia segura

Los hoteles Loi Suites poseen el sello Safe Travels otorgado por El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Dicho sello certifica el cumplimiento de los requisitos internacionales de los protocolos de higiene y prevención para garantizar una estancia segura en sus establecimientos. 

Ante cualquier otra inquietud o consulta, recomendamos visitar la página web del Loi Suites Hoteles.

!Que disfrutes Buenos Aires!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.