martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Bavaria presenta «la crème de la crème» pero de queso azul

by alecampolieto

Bavaria presenta su nuevo y creativo lanzamiento en quesos untables, con el sabor inconfundible del queso azul.

 

El arte de combinar sabores a la hora de realizar una buena preparación no es para todo el mundo. Si bine todos podemos cocinar un bife a la plancha, el arte de otorgar detalles únicos a nuestras preparaciones, puede resultar para algunos motivo de frustración.  Por suerte, uno de los secretos del éxito de las grandes marcas es innovar constantemente y eso nos ayuda cada vez más a realizar preparaciones sofisticadas más cotidianamente y con menor esfuerzo. Un buen ejemplo de esto es este nuevo lanzamiento, con el que vas a poder darle un toque a tus comidas de manera original y rica, de la mano de un especialista del blue cheese.

 

BAVARIA PRESENTA la «CRÈME DE QUESO AZUL»

Se trata de un nuevo queso untable, de textura suave y con sabor a nuestro tradicional roquefort. El mismo es ideal para acompañar preparaciones frías como ensaladas, picadas, dips y otros, como platos como para preparar platos calientes como sopas, pastas, arroces y otros.  La Crème de queso azul es un nuevo “must” en la cocina de todos los amantes del queso. Esto es así porque permite sublimar los platos de la cocina diaria y «agourmetearlos» de manera muy simple.

 

Belén Valenti, Brand Manager de Bavaria comenta: “Tenemos un mercado de queso azul desarrollado por debajo de su potencial, sólo representa el 1, 5% del total de quesos, y allí Bavaria es líder indiscutido. Por eso nos decidimos a ingresar en una góndola nueva para Bavaria, la de los untables, mucho más masiva y con alta penetración y frecuencia de consumo. Como marca innovadora tenemos la responsabilidad y el desafío de desarrollar ese mercado, animando a actuales y a nuevos consumidores a explorar nuevos usos y recetas que los lleven un paso más allá en su cocina diaria”

 

Nueva Creme de queso azul Bavaria en comidas

 

VARIEDADES

Actualmente Bavaria ofrece 3 variedades de quesos azules:

Bavaria Clásico es la receta de queso azul más vendida del mercado y elegida por los argentinos. Tiene 45 días de maduración y su salado se realiza a mano con sal seca en 2 días consecutivos, respetando la receta tradicional. Es un queso suave, no picante, firme y de cremosidad media.

Bavaria GrandBlu está elaborado en base a una receta mucho más cremosa y extra madurada. Posee 75 días de maduración mínima, lo que le da una textura mucho más untuosa y lo transforma en un producto único. Al igual que el Clásico, su salado es a mano con sal seca en 2 días consecutivos. Tiene alta intensidad de olor y es más complejo aromáticamente. Es blando, cremoso, soluble con gran personalidad en el paladar.

 

Martin Renó, responsable de la Escuela del Queso Savencia afirma: “Nuestra intención es inspirar a los consumidores a que exploren la infinidad de sabores y combinaciones que el mundo del queso azul tiene para ellos. Queremos que más personas disfruten de este queso tan especial, que conozcan su versatilidad, y que más gente se anime a romper las barreras, para probar una manera diferente de transformar lo simple en extraordinario”.

 

Además, se suma el nuevo Bavaria Crème de queso azul, pensado para untar, dipear y cocinar.

Elaborados con leche de vaca, estos quesos pueden ser utilizados tanto en preparaciones saladas como en dulces, acompañando carnes, ensaladas, en sándwiches y postres.

 

Nueva Creme de queso azul Bavaria

 

ALGUNOS TIPS PARA DISFRURA EL NUEVO BAVARIA 

Para ayudarte a disfrutar a pleno el nuevo sabor y textura del crème de la crème, te dejamos en este link un archivo con variedad de recetas y tips para maridarlo. No te lo pierdas!!!

Para conocer más sobre Bavaria y los demás productos y marcas del grupo, te invitamos a visitar su web

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.