martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

JBL Tune 215TWS, los nuevos auriculares de la familia True Wireless

by alecampolieto

La reconocida marca de audio lanzó en el mercado local sus nuevos auriculares JBL Tune 215TWS.  Diseño, calidad y eficiencia totalmente inalámbrica.

 

JBL como marca líder de audio a nivel mundial siempre busca estar a la vanguardia. Para continuar su camino y enriqueciendo su portfolio de dispositivos «True Wireless», la marca acaba de lanzar sus nuevos auriculares. Los mismos son ideales tanto para escuchar música con la calidad a la que la marca nos tiene acostumbrados, como también para utilizar todas las instalaciones de los asistentes de voz actuales.

 

Nuevos auriculares JBL Tune 215TWS – Calidad, practicidad y autonomía

Algo de lo más notorio de estos nuevos gadgets es su autonomía. Los JBL Tune 215TWS se pueden utilizar durante todo el día y la noche, con una batería capaz de reproducir hasta 25 horas combinadas: cinco horas con los auriculares y hasta 20 horas usando el poder de carga de su práctico estuche portátil. Además, su tecnología Dual Connect permite que ambos auriculares se utilicen de forma independiente.

 

Muchacho portando los auriculares JBL Tune 215TWS

 

Otro ítem a destacar es su tecnología de sonido JBL PureBass. La misma ofrece sonidos graves profundos y potentes, ya característicos de la marca. Además, su sistema Bluetooth 5.0 le permite a los usuarios conectar más de un equipo al dispositivo. También utilizar la batería en un modo de bajo consumo y alcanzar velocidades de transmisión, ancho de banda y distancia máxima de cobertura mayores.

 

Auriculares JBL Tune 215TWS

 

Si le sumamos a esto que fueron diseñados para obtener la máxima comodidad en los oídos, incluso en tiempos de uso prolongados, vas a obtener un dispositivo para disfrutar de toda la libertad y prestaciones de unos excelentes auriculares inalámbricos, durante todo el día y sin molestias.

 

¿Los querés? Los tenés

Si te gustó la idea de renovar tus auris, te cuento que podes encontrar a los JBL Tune 215TWS  en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre.​ Allí los vas a encontrar a un precio aproximado a los $ 10.000.- al momento de la publicación. Nada mal considerando la marca y sus prestaciones.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.