martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Montblanc junto a la Maison Kitsuné lanzan una nueva colección cápsula

by alecampolieto

Montblanc hace equipo con la marca de moda parisina independiente Maison Kitsuné. Con ella crean una colección de artículos de piel, accesorios de escritura y productos tecnológicos única.

 

Si bien la marca Montblanc es sinónimo indiscutido de accesorios de escritura de lujo, hace ya unos años que su propuesta se expande a diversos aspectos del lifestyle y el diseño. En esta oportunidad, la marca se une con un ícono de la moda independiente parisina, para ofrecer a sus públicos una co-creación sumamente exclusiva.

 

NUEVA COLECCIÓN MONTBLANC – MAISON KITSUNÉ

Esta nueva colección ofrece a los amantes de lo exclusivo, lo mejor de dos mundos. Por un lado combina las líneas icónicas de los artículos de piel de Montblanc. Por el otro, adopta la actitud informal y curiosa que define el Art de Vivre de Kitsuné.

 

 

La colección fue elaborada en piel Saffiano. La misma presenta una reinterpretación del característico estampado «Camo Fox» de Maison Kitsuné. Además incluye una selección de artículos de piel en diferentes formatos, sumando accesorios y un cinturón. Todo diseñado para personas creativas y audaces que buscan expresarse de forma individual y original.

 

Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Montblanc comenta sobre la colección: «Lo que hace que esta asociación sea tan dinámica y apasionante es que reúne dos Maisons con unos orígenes, historias y filosofías muy diferentes, pero con mentalidades complementarias. En esta colaboración hemos creado un Art de Vivre nuevo, distintivo y original, que aúna la autoexpresión, la creatividad y la alegría de Maison Kitsuné y la pasión, la determinación y la inspiración que definen a Montblanc como la Maison del estilo de vida profesional lujoso».

 

 

SOBRE LA COLECCIÓN Y ACCESORIOS Montblanc – Maison Kitsuné

La cápsula Montblanc x Maison Kitsuné conjuga audazmente el distintivo diseño de Montblanc con la estética atrevida y alegre de Maison Kitsuné.

Esta colección incluye:

Artículos de piel grandes y medianos Montblanc – Maison Kitsuné

Incluye un bolso de mano, un bolso messenger, un bolso tote vertical, un portadocumentos y una mochila (pequeña).  En síntesis, todo lo que precisas tanto para tus aventuras urbanas como para ir a trabajar con estilo.

 

Artículos de piel pequeños

Se trata de una billetera, un portatarjetas de presentación, un bolsillo con cremallera, un cinturón y un llavero.  Todos pueden combinarse con artículos de piel de mayor tamaño o simplemente llevarse para lucir una nota original.

Billetera y otros NUEVA COLECCIÓN MONTBLANC - MAISON KITSUNÉ

Artículos ponibles/accesorios de escritura

Incluye los auriculares inteligentes Montblanc MB 01. Se suma una libreta de piel decorada con el estampado «Camo Fox». 

 

Auriculares NUEVA COLECCIÓN MONTBLANC - MAISON KITSUNÉ

 

Junto con el lanzamiento de la colección se ha compuesto una nueva y exclusiva banda sonora en colaboración con el DJ, productor y artista de Kitsuné Musique Matveï. La misma fue editada en vinilo y además está disponible en Spotify.

Como ves, el diseño y la creatividad son los que hacen de lo exclusivo un objeto de deseo. La colección cápsula Montblanc x Maison Kitsuné está disponible en mercados selectos desde el 24 de junio del 2021. Para más información, visita su web oficial.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.