miércoles, abril 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Online Banking Gallery, Banco Galicia convoca al arte local emergente

by alecampolieto

Galicia, junto al Museo de Arte Moderno abre una nueva convocatoria de su Online Banking Gallery para los artistas emergentes locales.

 

En junio del 2020, el Banco lanzó Galicia Online Banking Gallery. Se trató de un innovador espacio digital dentro de su sitio web, destinado a vincular el arte con sus clientes.

Desde entonces y con la colaboración en la curaduría de la galería digital de arte y diseño Yunta, todos los meses se presentan nuevas obras de diferentes artistas emergentes . En sus 6 ediciones, ya participaron más de 30 artistas con más de 60 obras. Esto les permitió lograr una mayor visibilidad y reconocimiento en su trabajo. Además. pudieron llegar con su arte a un público mucho mayor y diverso.

Se vuelve a abrir la convocatoria a niños, alumnos de instituciones educativas y culturales, adultos, aficionados, profesionales del arte y otros, a participar de una nueva selección de obras para el espacio digital.

 

Juliana Uva, Content Manager de Banco Galicia comenta: “Desde Galicia Online Banking Gallery invitamos a todas las personas a participar de esta iniciativa en la que buscamos fomentar el encuentro con el arte desde una mirada inclusiva y diversa. En cualquier lugar y momento, tanto no clientes como las más de 400.000 mil personas que ingresan por día a operar con sus cuentas de manera rápida, simple e intuitiva, pueden disfrutar de una experiencia diferenciadora y ver obras seleccionadas de artistas locales emergentes.” 

 

 

 

ONLINE BANKING GALLERY – COMO PARTICIPAR

En esta oportunidad, se buscan las obras que presenten temáticas como la inclusión, la diversidad, las identidades federales y la sustentabilidad.  El Museo de Arte Moderno colaborará con la selección de las obras. Las mismas serán publicadas a lo largo del año en la web de Banco Galicia.

 

María Paoli, Responsable de Alianzas Corporativas del Museo Moderno agrega: “Con la premisa de fomentar un encuentro con el arte y la creatividad desde una mirada que represente a todo el territorio nacional, el Museo Moderno buscará, a través de esta colaboración con Banco Galicia, despertar aún más la sensibilidad y el interés en el arte de las más diversas comunidades, invitándolas a compartir y desarrollar su imaginación, y acercándolas al arte argentino y a la vida del museo.”

 

Los interesados deben enviar un mail a [email protected] con los datos de contacto del autor. Además se debe agregar una breve biografía y la imagen de la obra en formato JPG o PNG, en un tamaño de 1000 x1309 px. Es importante que el archivo no supere el peso de 1MB.

Para conocer más detalles sobre la participación sugerimos visitar la web oficial de la Galería.

Online Banking Gallery, Banco Galicia

Si el arte es lo tuyo, no pierdas la oportunidad de participar o de disfrutar de los nuevos artistas emergentes.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.