martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

La premiada ASUS Zenbook Duo 14 ya está disponible en Argentina

by alecampolieto

Asus Argentina anunció la llegada al país de su premiado modelo ASUS Zenbook Duo 14 (UX482). La misma resultó ganadora del prestigioso premio CES Innovation Awards 2021.

 

Asus, marca que fuera reconocida en un principio por sus placas madre de primera calidad, continúa su crecimiento desarrollando productos vanguardistas. Además de sumar en su momento placas gráficas, monitores y routers, la empresa comenzó hace ya unos años a producir computadoras con mucho éxito. En este caso y como prueba de su evolución, te contamos sobre el producto que este año resultó ganador en una de las principales ferias mundiales de innovación. El mismo que, como comentamos en el título, ya está disponible en nuestro país.

 

ASUS ZENBOOK DUO 14 – DEL CES 2021 A LA ARGENTINA

El innovador equipo, además de su potencia, se caracteriza por su pantalla secundaria táctil ScreenPad Plus de 12,6 pulgadas.  La misma, que complementa a la pantalla principal, se inclina 7° para mejorar la legibilidad.  Además brinda la posibilidad de mover una ventana desde una pantalla a la otra o usarlas en conjunto. Esta pantalla táctil secundaria de ancho completo se inclina automáticamente hacia arriba hasta 7°.  La misma posee una resolución de 1920 x 515 px. y un brillo superior de 400 nits. Complementando a la pantalla principal NanoEdge sin marco de cuatro lados, hace que el trabajo en ella sea aún más fluido, proponiendo infinitas formas de optimizar y personalizar tareas.

 

 

SOFTWARE ACTUALIZADO

Posee la última actualización de su software Screen Xpert 2. El mismo incluye una colección de aplicaciones integradas nuevas y actualizadas para ayudar a impulsar la productividad. Una de ellas es la nueva función Window Flick . La misma permite a los usuarios simplemente mover ventanas entre pantallas con un movimiento de dedo.

 

 

Además, la notebook incorporó Control Panel, una aplicación totalmente personalizable para facilitar el trabajo de diseñadores, editores y creadores de contenido. Posee controles intuitivos para ajustar el tamaño del pincel, la saturación, la opacidad de la capa entre otros. Funciona con Adobe Photoshop, Lightroom Classic, Premiere y After Effects, y en un futuro próximo se anunciarán más aplicaciones compatibles.

 

PODEROSO HARDWARE 

ASUS ZenBook Duo 14 es un equipo portátil verificado por Intel Evo™. Posee un procesador Intel Core i7 de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe, con hasta 4.7 GHz.  Sumando hasta 16 GB de RAM provee un rendimiento increíble.  Pesa solo 1.6 kg y su perfil delgado es de tan solo 16,9 mm. .

 

Asus zenbook duo 14

 

Su unidad de almacenamiento ultrarrápido de hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 SSD ayuda a acelerar cualquier tarea y optimizar la productividad. También cuenta con la tecnología de rendimiento inteligente de ASUS. Dicha tecnología funciona con los procesadores Intel de 11a generación. 

Incorpora el sistema térmico AAS Plus que optimiza el rendimiento de enfriamiento. También permite un chasis 3 mm más delgado debido a la menor necesidad de espacio de enfriamiento interno vacío. 

ZenBook Duo 14 viene equipada con  gráficos Intel Iris Xe y una selección de gráficos discretos NVIDIA GeForce® MX450. 

Para conexiones fáciles a periféricos, tiene capacidades integrales de E/S de alto rendimiento que incluyen dos Thunderbolt™ 4 USB-C de última generación. Estos admiten Power Delivery y DisplayPort, mientras que su ancho de banda de 40 Gbps permite a los usuarios conectar una pantalla externa de hasta 8K o dos pantallas 4K UHD. Además, incluye Intel WiFi 6 mejorado con tecnología ASUS WiFi Master Premium, que filtra las interferencias inalámbricas para lograr conexiones más rápidas.

 

Asus zenbook duo 14 en el escritorio de una pareja

 

En síntesis, una laptop con todas las cualidades para hacer de tu trabajo en ella, la mejor de las experiencias tecnológicas. Para mayores detalles no dejes de visitar la web oficial de Asus.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.