sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Día del Padre, momento para maridar con un buen vino

by alecampolieto

Llega el día del padre y si aún no elegiste como agasajarlo, podes optar por alguna de estas experiencias relacionadas con el buen beber.

 

Si bien se es padre todo el año (al igual que madre) hay un día que se elige homenajear a la figura paterna. Cuenta la tradición que el origen del festejo se remonta a comienzos del siglo XX, cuando Sonora Smart Dodd, la hija de un veterano de la guerra civil estadounidense, quiso homenajear a su padre. Luego la idea de celebrar a todos los padres prosperó y en 1966, el presidente de Estados Unidos Lyndon Johnson declaró el tercer domingo de junio como el Día del Padre.

En Argentina, el primer festejo de este día se hizo un 24 de agosto en referencia al nacimiento de “Merceditas”, única hija del general San Martín.  Por este motivo, el homenaje se extendió a todos los padres. Sin embargo, con el tiempo en nuestro país el festejo se alineó con la fecha actual que es celebrada en más de 80 países.

En cada hogar cada uno festeja a su manera, pero es un clásico que la buena gastronomía acompañe el momento. Respetando este espíritu, a continuación te presentamos un par de opciones relacionadas con el buen beber para agasajar a los padres de la familia este domingo.

 

DÍA DEL PADRE – UN BUEN VINO PARA AGASAJAR A PAPÁ EN SU DÍA

Un buen comienzo es elegir un buen vino para acompañar el almuerzo del Día del Padre Para ello y si aún no lo hiciste, te proponemos que evalúes algunas de estas opciones:

 

BODEGAS BIANCHI

Una de las bodegas icónicas de nuestro país tiene muy bien desarrollado su canal de e-commerce. Por este motivo, propone importantes beneficios en su tienda online en algunas de sus etiquetas más reconocidas.

Entre sus grandes propuestas para el domingo 20 de Junio, se destacan dos que integran la nueva línea de alta gama Bianchi IV Generación. Se trata de un Gran Malbec y un Gran Corte que representan la visión de la 4º generación de la familia. Son vinos modernos que hablan de la fuerza de la innovación y del compromiso por el cuidado del medio ambiente de los jóvenes descendientes de la familia Bianchi Stradella.

 

Bodegas Bianchi, Día del Padre

 

Para todos aquellos que realicen la compra online de los vinos íconos Bianchi IV Generación en www.bodegasbianchi.com.ar, podrán combinar el descuento general de la tienda y sumar un cupón de beneficio de $300.- extras al incluir “300parami” en el check out de pago.

 

Bodegas Bianchi, Día del Padre

 

Al mismo tiempo, para todas las líneas de vinos en promoción, la bodega ofrece el cupón “CINCOMAS”. Esto otorga un 5% extra de descuento, acumulable con los descuentos vigentes en la tienda. Tené en cuenta que aplica para un mínimo de compra de $5.000.-.

 

BODEGA NIETO SENETINER

Ya que el festejo con los padres se puede hacer de muchas formas diferentes, la bodega propone además de maridar sabores, maridar momentos. Para esto, los recomendados de Nieto Senetiner.

Plan Almuerzo: La idea de sorprenderlo con un plato de pastas caseras, una picada con esos ingredientes que vos sabes que le gustan, una buen a parrillada y hasta con ese postre que nunca falla y sabes que es su favorito. Según la bodega, un buen Nieto Senetiner Malbec DOC 2018 propone hacer de un momento cotidiano de la vida, toda una ocasión. 

 

NIeto Senetiner Día del padre

 

Plan cine o series: Hoy día compartir una buena serie o película en la calidez del hogar también puede transformarse en un plan especial. Las plataformas de streaming no paran de crecer. A su vez, suman constantemente opciones para todos los gustos: ficciones, documentales, reality shows, miniseries y hasta cortos animados. Para maridar el momento y unos buenos pochoclos frente a la pantalla, la propuesta ideal sugerida es un buen Nieto Senetiner Malbec 2020.

 

Plan brindis virtual: Quizás alguna situación no ayude a compartir el día del padre en forma presencial. Esto no quiere decir que no se pueda generar un encuentro virtual, un momento especial con el. Quizás una buena charla por video llamada, acompañado por un playlist de Spotify personalizado para el y a la hora del brindis, un buen Don Nicanor Barrel Select Malbec 2018. 

 

 

Nunca es tarde para planificar momentos. Por eso esperamos que este día del padre, si todavía lo tenés cerca, lo disfrutes de la mejor manera con el o en familia. Feliz Día Padres!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.