jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Hard Fresh, el nuevo hard seltzer de la mano de CCU Argentina

by alecampolieto

CCU Argentina anuncia el lanzamiento en el país de Hard Fresh, la bebida que marca tendencias internacionalmente entre el público joven.

 

En las bebidas con alcohol como en todo hay productos que marcan tendencias. Uno de ellos que hace furor en USA son las denominadas Hard Seltzer. Su composición es simple; Se trata de una bebida de agua gasificada con una leve graduación alcohólica de 5%, similar a la de una cerveza, y un toque de jugo de frutas. ¿Por qué se han puesto de moda? Posiblemente por su frescura, practicidad o quizás por su facilidad de maridaje. El hecho es que el público joven cada vez adopta más estas bebidas por ejemplo, en un pic nic, acompañando un brunch o en ocasiones menos casuales.  CCU Argentina lanza a nuestro mercado una opción nueva, que promete acompañar la refrescante tendencia de lo natural en estas latitudes.

 

LLEGÓ HARD FRESH, el aperitivo moderno

Hard Fresh llega a nuestro país para quienes han adoptado una nueva forma de consumo más relajada y natural. Esta nueva bebida no contiene saborizantes ni colorantes artificiales, lo que favorece, junto con el jugo de frutas, a una experiencia más refrescante y liviana. Otro de sus atributos  destacables es ser baja en azúcar y baja en calorías (¡sólo 100 kcal. por lata!). 

 

Vanina de Martino, Gerente de Marketing Multicategoría en CCU Argentina comenta: “Hard Fresh es una bebida gasificada ultra refrescante, elaborada con agua pura, lista para consumir, que pretende conquistar a todos aquellos que estén en búsqueda de explorar y disfrutar de algo natural, totalmente novedoso en el país. Siguiendo la tendencia entre los jóvenes que tiene que ver con una mayor conciencia sobre lo que consumen, Hard Fresh viene a cubrir esta necesidad con una propuesta innovadora, siendo una tendencia entre los más jóvenes alrededor del mundo.”

 

Los dos sabores de Hard Fresh

 

La novedad ya se esta disponible en las principales cadenas de supermercados del país y en tiendas de cercanía. La encontrás en sus dos sabores, Mango y Pomelo, en lata 310cc. .  Para saber más novedades de Hard Fresh, podes seguirlos en su Instagram.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.