sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Burger King estrena nuevo servicio «BK en 3», para comerte mejor…

by alecampolieto

La cadena de comida rápida Burger King estrenó su nuevo servicio «BK en 3».  EL mismo permite elegir el menú y abonarlo desde su app.

 

Un restaurante de comidas rápidas, más allá de destacarse por lo que ofrece, debe destacarse sin dudas por su rapidez. En estos tiempos donde además viene bien evitar el contacto innecesario fuera de nuestra «burbuja», Burger King trae una innovación que ayuda a ser cada vez sea más rápida la forma de comprar tu comida. en sus establecimientos.

 

«BK EN 3» de BURGER KING – La modalidad que le faltaba para ser más «Fast»

BK en 3 screenshot de pantallas

Se trata de una propuesta que tiene que ver con los tiempos que corren. Por medio de la app de Burger King (tanto para Android como para IOs), «BK en 3» te permite seleccionar tus productos y abonar desde la App. Una vez aprobado el pedido sólo te acercas al local de tu elección. Por el sector de “retirar pedido” en el mostrador te van a entregar lo comprado de una manera ágil y sin hacer filas.

 

Martín Márquez de la Serna, Director de Burger King Argentina comenta:. “Nuestra prioridad siempre ha sido la innovación y calidad de nuestros productos, como así también la atención que brindamos a nuestros invitados. Por eso decidimos desde BURGER KING® crear esta nueva modalidad de atención que permite a todos ordenar desde su celular y solo pasar a retirarlo por nuestros locales. A partir de hoy esta función está habilitada en todos los locales del país, permitiendo que todos nuestros invitados puedan disfrutar de nuestra hamburguesa 100% carne a la parrilla con mayor comodidad de atención”.

 

Ya sabes entonces, que si sos fan del histórico Whooper, una buena Stacker u otra de las tantas opciones que Burger King tiene para ofrecerte en sus más de cien sucursales, ya podes disfrutarlos junto a la practicidad de este nuevo sistema de pedidos.

¡Buen provecho!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.