viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Antica Formula, el vermouth elegido por los profesionales del cocktail

by alecampolieto

Antica Formula se impuso en el ranking de la revista «Drinks International» como el vermouth premium top de las barras en el mundo.

 

Drinks International es una revista que desde 1972 informa a los profesionales de las bebidas alcohólicas las últimas noticias acerca de negocios, desarrollos, reportes de mercado y tendencias en la industria coctelera. Antica Formula, quién se autodefine como el vermouth más premium y sin dudas no esta lejos de la realidad, supo hacerse lugar en el top tres de las trending brands en las últimas ediciones de  esta tirada. 

 

Antica Formula, el vermouth #1

Para la realización de este informe de Drinks International, votan de forma genuina tanto propietarios y encargados de bares y restaurantes. Además lo hacen reconocidos bartenders del mundo. El informe profundiza en las categorías de bebidas espirituosas más utilizadas en los mejores bares del globo y los 50 cócteles clásicos más elaborados. También habla sobre las marcas más utilizadas en los servicios clave. 

 

Reconocicmiento Revista Drionks International a Antica Formula, Vermouth Premium,

 

Las listas de tendencias ofrecen una indicación de las marcas que están de moda en este momento, sumado a saber cuáles son las que se venden mejor. Allí es donde este vermouth premium originario de Torino, fue elegido como el número uno en su categoría en el 23% de los bares escrutados durante 2020. De esta forma se posicionó dentro de los primeros tres puestos en el 49%. La espirituosa, orgullo de Fratelli Branca, puede definirse como esencial para la preparación de gran cantidad de cócteles clásicos del mundo.

 

Rob Roy -Manhattan

 

Un buen ejemplo es el caso del Negroni (con Antica Formula obtenemos el codiciado Negroni Perfetto). También el Manhattan, Sweet Martini y Rob Roy, entre otros.

Todo esto no es casualidad. Es parte de una tradición de calidad ostentada por la Famiglia Carpano (sus creadores) durante más de 230 años de historia. 

 

Botella de Antica Formula, Vermouth Premium, en caja

 

Si querés sacarte el gustito vos también y disfrutar un buen trago con vermouth como en las mejores barras del mundo, podes adquirir tu botella de Antica Formula en el e-commerce de  www.brancastore.com.ar . Que lo disfrutes, con moderación.

Cheers!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.