martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

El nuevo Jeep Gladiator ya está presente en la Argentina

by alecampolieto

Stellantis anunció el lanzamiento oficial de la renovada Jeep Gladiator en nuestro país. Hablamos de la Pick Up mediana más potente de nuestro mercado hasta hoy.

 

Si hablamos de camionetas con historia en nuestro país, sin dudas la Gladiator forma parte de ella. Todo comenzó cuando la legendaria IKA (Industrias Kaiser Argentina) comenzó a producirla en nuestro país entre 1963 y 1967. 

Claramente, la comparación entre el primitivo modelo y la nueva Pick Up presenta un gran contraste. Para empezar a calentar motores, te dejamos a continuación el video del comercial que deja claro este detalle, sin perder el espíritu original de fortaleza e innovación que el ADN de Jeep propone para sus productos.

 

 

JEEP GLADIATOR YA ESTA ENTRE NOSOTROS

Descargar Ficha Técnica

Descargar Catálogo de Producto

 

Jeep Gladiator en paisaje off road de montaña

 

La icónica Pick Up de Jeep proveniente de Estados Unidos ha sido lanzada en la Argentina. Si bien comparte plataforma, chasis y motor con el Jeep Wrangler JL, su precio es más accesible, teniendo en cuenta que por ser Pick Up escapa de los impuestos internos.

 

 

Por un lado, hablamos de la Pick Up más potente del país hasta el momento, ya que destrona a la VW Amarok V6 (258 cv). Con su motor Pentastar V6 3.6 naftero (285 cv y 353 Nm) combinado con la caja automática de ocho velocidades y tracción 4×4 desconectable (y con caja reductora), se convierte además en la que mejor aptitudes tiene para el manejo off road.

 

 

Por otro lado, más allá de lo aclarado sobre su precio, también es la Puck Up más costosa del segmento mediano. 

La Gladiator se presenta en dos configuraciones, cuyos valores son:

  • OVERLAND 3.6L AT8 4X4: U$S 93.000.-
  • RUBICON 3.6L AT8 4X4: U$S 99.000.-

 

 

Al comprarla, contás con los primeros 4 servicios de mantenimiento bonificados en cualquier concesionario oficial. Los mismos se deben realizar cada 6 meses o 12.000 km (lo que ocurra primero). De esta forma se mantiene la garantía de fábrica de 3 años o 100.000 km. La misma puede extenderse con la adquisición de alguno de los productos de Garantía Extendida Mopar.

En los descargables de Ficha Técnica y Catálogo de Producto, encontrarás toda la información relevante sobre esta novedad.

 

 

 

UN POCO DE HISTORIA

Por si te gusta conocer sobre la historia de los vehículos icónicos, te dejamos a continuación y de la mano del historiador Brant Rosenbusch un excelente video sobre la Gladiator desde sus inicios hasta la fecha.

Para conocer mayores detalles sobre lo nuevo de Jeep, te dejamos el link a la web oficial de la pick up.

Que lo disfrutes.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.