viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Grupo Iraola presenta una nueva forma de fidelización capacitando

by alecampolieto

GRUPO IRAOLA formalizó una alianza estratégica con ESEADE para lanzar de forma conjunta una Diplomatura anual en Gestión de Negocios relacionados con el sector automotor.

 

La capacitación es una de las claves del éxito y la especialización cobra cada vez mayor relevancia en un mundo empresarial sumamente competitivo. Por este motivo y debido a la revolución que la industria automotriz viene transitando, Grupo Iraola a través de su unidad de negocios y marca propia CORVEN Autopartes, realizó una alianza estratégica con ESEADE a universidad pionera en la oferta de MBA y posgrados empresariales en Argentina. Juntas lanzan al mercado una carrera que el sector estaba necesitando.

 

Grupo Iraola presenta su Diplomatura anual en Gestión de Negocios especializados en la Industria Automotriz

La nueva carrera propone a los 30 participantes pertenecientes a más de 15 empresas clientes de Corven, que reciban una capacitación a medida de sus necesidades y de los retos que plantea el sector. La diplomatura cuenta con el aval de la Universidad ESEADE y su prestigioso cuerpo docente.

 

Diplomatura Grupo Iraola

 

Dicho programa fue diseñado especialmente para la empresa. Su fin es profundizar en las habilidades gerenciales y enseñar como abordar mejor diversos temas más recurrentes de la industria. Además presenta a sus asistentes las nuevas tendencias en management y pone en práctica planes de negocios y ejercicios de simulación. 

 

Gabriela Massari, Gerente de Marketing del Grupo Iraola, expresó: “Nos enorgullece ofrecer este innovador programa en colaboración con el mundo académico, con el objetivo de ayudar y alentar a nuestros clientes, que son nuestros socios estratégicos, a seguir formándose como emprendedores y a que puedan adquirir herramientas innovadoras para ampliar sus negocios. En definitiva, para seguir creciendo juntos”.

 

La diplomatura es de carácter anual. Incluirá módulos centrales de Management y Estrategia, Capital Humano, Control de Gestión y Marketing & Finanzas. Se suman talleres de negociación, simulación de negocios y conferencias especiales de empresa familiar, empresa digital, venta profesional y creatividad. 

Ayudar a tus clientes a crecer, sin dudas es una excelente de fidelizarlos. Sin dudas serán aún mejores clientes a futuro.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.