viernes, abril 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Delivery Point de Aeropuertos Argentina 2000, para comerte mejor…

by alecampolieto

La empresa de aeropuertos presenta Delivery Point, el nuevo servicio para que el pasajero pueda elegir, pagar y recibir lo que desea consumir, sin tener que trasladarse físicamente hasta el local de comida.

 

¿Cuántas veces estando en espera en el aeropuerto, nos dan ganas de tomarnos un café o degustar un buen menú mientras esperamos impacientes el horario de nuestro vuelo? ¿Y cuantas veces dejamos de hacerlo por la incomodidad de trasladarnos hasta el restaurante o bar deseado?…

Aeropuertos Argentina 2000, con el fin de brindar un mayor confort y evitar la aglomeración del público de acuerdo a los protocolos sanitarios que están siendo implementados, acaba de lanzar un novedoso sistema de Delivery que permite que puedas sacarte el gustito gastronómico que quieras, estés donde estés. 

 

DELIVERY POINT BY AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

 

Mesas utilizadas para el servicio Delivery Point de Aeropuertos Argentina 2000

 

Se trata del primero de varios servicios digitales que la empresa esta sumando para ofrecer mejores y más seguras experiencias a sus pasajeros. Se encuentra disponible en Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto de Ezeiza. Este servicio permite que el usuario pueda conocer y disfrutar de toda la oferta gastronómica del aeropuerto sin necesidad de trasladarse ni realizar filas, disfrutando de la comodidad del nuevo servicio de delivery directo hasta su lugar.

El pasajero pueda hacer su pedido en 3 simples pasos. Lo primero es escanear el código QR ubicado en las mesas de los nuevos patios de comida de preembarque. Luego, debe seleccionar lo que se desea consumir y finalmente realizar el pago también de manera online y segura. Inmediatamente después el cliente recibirá un número de orden y el whatsapp de contacto del local por cualquier consulta adicional que deseara realizar.

 

DETALLES ADICIONALES PARA UTILIZAR EL SERVICIO

A través de Delivery Point, en Aeroparque los pasajeros podrán hacer sus pedidos en Havanna y Le Pain Quotidien. En Ezeiza, podrán elegir entre las propuestas de Outback, Brioche Dorée, Havanna, Mc Donalds, Natural Market y Strada. 

 

 

Este servicio en aeroparque estará disponible próximo a las puertas de embarque 5 y 8. En Ezeiza lo encontrarán a la altura de las puertas 3, 6 y 8. En esos sectores habrá espacio de mesas a modo de pequeños patios de comida. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.