martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Si te gusta la Coca-Cola pero querés un Café, esta nota es para vos

by alecampolieto

Coca-Cola acaba de lanzar «Coca-Cola con Café». Se trata de una receta innovadora que busca brindar una experiencia sensorial diferente a los fans de esta gaseosa.

 

Siempre decimos en nuestras notas sobre nuevos productos que el secreto del éxito de las marcas esta en siempre innovar. Tan importante es innovar que incluso una marca como Coca Cola, de la que podríamos opinar que no le hacen falta más productos a su portfolio, se preocupa por ofrecer experiencias diferentes.

Un claro ejemplo de esto es su nuevo producto, el que seguro no vas a dejar de probar.

 

NUEVA COCA-COLA CON CAFÉ – Recargando el sabor de tu breack

Bajo el claim “Recargá el sabor de tu break”, Coca-Cola de Argentina agrega a su actual línea de productos compuesta por las variedades original, sin azúcar y light, una variante rupturista y diferente. La nueva Coca-Cola con Café.

 

 

La nueva bebida incluye en su receta granos naturales de café tostado provenientes de Brasil. Además con este producto, la marca se suma al compromiso de la Compañía con la reducción de azúcar. Hoy cerca del 50% de sus productos en Argentina son de bajas o sin calorías.

 

Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay comenta sobre el lanzamiento: “Coca-Cola consolida su proceso de transformación como Compañía Integral de Bebidas. Somos líderes en la categoría de gaseosas y por eso asumimos la responsabilidad de reinventarla con nuevas opciones, como Coca-Cola con Café. Se trata de una propuesta innovadora, ideal para disfrutar del inigualable sabor de una Coca-Cola con un agregado de café para acompañar a las personas en esos momentos en que necesitan ese empujoncito extra para poder continuar con su ritmo habitual”.

 

 

Estará disponible, según los territorios, en lata de 220ml y en PET de 250ml. Los tamaños ideales para que la lleves a todas partes.

Si sos muy fan de la Coca-Cola, seguro vas a empezar quejándote argumentando que la original es la que vale, etc., pero… ¿Qué pasará una vez que la pruebes…?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.