martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph, presente en Argentina

by alecampolieto

Llegó a la Argentina el nuevo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph. El nuevo reloj representa el primer homenaje a la alianza histórica entre dos marcas que comparten el ADN del automovilismo deportivo.

 

En la tarde de ayer, en el Porsche Center de Vicente López, Buenos Aires, se realizó un exclusivo encuentro con la prensa para lanzar oficialmente en el país al nuevo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph. Más allá de un nuevo reloj deportivo de lujo, se trata de un objeto que sella la nueva alianza colaborativa entre dos marcas ícono de calidad e innovación que poseen mucho en común. Por ejemplo, ambas llevan en su alma al automovilismo. Además, ambas han sido lideradas por familias visionarias cuyos valores de emprendimiento, precisión y rendimiento las llevaron a lo más alto de sus respectivos sectores. 

 

EVENTO LANZAMIENTO EN ARGENTINA

PRESENTACIÓN TAG HEUER CARRERA PORSCHE CHRONOGRAPH

En el mediodía de ayer fue presentado en Argentina este nuevo cronógrafo de lujo, inspirado en uno de los modelos más emblemáticos de Porsche. Además cabe tener en cuenta que el desarrollo de esta pieza de lujo es sólo el puntapié inicial de una colaboración muy estrecha entre ambas marcas. Dicha colaboración trae para este 2021 y más adelante una variedad de proyectos conjuntos que ponen de manifiesto el compromiso de ambas marcas por los deportes de velocidad y precisión. De hecho no sería raro que en el futuro, la nueva asociación se centre ante todo en las emocionantes carreras del mundo del motor.

El evento de lanzamiento se realizó en la concesionaria Porsche Center de Vicente López, Buenos Aires. Allí las autoridades de ambas marcas recibieron a un selecto grupo de periodistas y amigos.

 

Directivos en el lanzamiento del nuevo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph

Izquierda a derecha: Valeria Yavicoli (Gerente de Marketing Darssa), Ignacio Abella (Vicepresidente de Darssa), Hugo Pulenta (Presidente de Porsche Argentina), Santiago Herrero (Gerente de Ventas de Darssa)

 

Hugo Pulenta, presidente de Porsche Argentina, marcó el comienzo de la presentación. Lo hizo hablando sobre la histórica tradición de ambas marcas y su compromiso con la calidad y el deporte motor.

 

 

Luego Santiago Herrero, gerente de ventas de Darssa (Representante en Argentina de TAG Heuer) fue quién luego de hacer un recorrido por la historia de Porsche y TAG Heuer, nos contó detalles sobre el nuevo reloj cuyo diseño toma piezas y texturas que se encuentran en el nuevo Porsche Carrera.

Para que puedas sentir que estuviste en el encuentro por un minuto, realizamos este video de cobertura para que lo disfrutes.

 

 

HIGHLIGHTS DE DISEÑO 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

El nuevo modelo añade rasgos inspirados en la esencia del diseño de Porsche. Por ejemplo, toma como base el diseño de su característica escala taquimétrica grabada en el bisel.  El bisel cuenta con la inscripción «Porsche», grabada con la misma tipografía inconfundible utilizada también en los índices.

 

 

El reloj incorpora en todos sus elementos los colores rojo, negro y gris (evocando también los modelos Heuer históricos). En el fondo de su caja, el cristal transparente permite contemplar la masa oscilante Esta fue rediseñada en homenaje al célebre volante Porsche e incluso lleva impresas las inscripciones «Porsche» y «TAG Heuer». La esfera muestra un efecto asfalto, creado especialmente para este modelo, que refleja la pasión por la carretera, y los dígitos arábigos nos recuerdan los del cuadro de mandos de estupendos deportivos Porsche.

 

Lanzamiento del nuevo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph

 

Otro detalle es su correa realizada en piel de becerro. La misma posee un innovador pespunte que evoca el interior de un Porsche. Otra variante ofrece un brazalete de líneas de eslabones aerodinámicas al estilo de las pistas de carreras. El modelo se completa con el movimiento de manufactura propia Calibre Heuer 02. El mismo proporciona una gran reserva de marcha de 80 horas. También posee embrague vertical y rueda de pilares para ofrecer una mayor precisión.

 

 

En resumen y como mencionamos al comienzo de la cobertura, este reloj es el mejor símbolo de lo que el nuevo partnership entre dos marcas de la trayectoria de TAG y Porsche puede significar. Para saber más de esta gran pieza, te invitamos a visitar su web oficial en Argentina.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

#TagHeuerXPorsche #TagHeuerCarreraPorsche 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.