martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Chevrolet Argentina se despide de un nuevo y exitoso verano en la costa

by alecampolieto

Una vez más Chevrolet Argentina fue protagonista del verano de Cariló, ofreciendo a todo público actividades y contenidos exclusivos que hasta hoy podés seguir disfrutando.

 

La etapa fuerte de verano 2021 llega a su fin. Una vez más se puede decir que Chevrolet Argentina ha dejado su huella en la costa atlántica. Desde su nuevo Paseo del Bosque ubicado en Cariló, la automotriz ha demostrado una vez más ser uno de los atractivos preferidos del lugar, tanto para los fans de los fierros como para las miles de personas que han participado de sus propuestas presenciales y digitales.

En este video de nuestra producción, podrás ver algo de lo que la gente disfrutó este verano.

 

 

Además de exhibir todo su lineal de vehículos y algunos de sus próximos lanzamientos (como el nuevo Onix RS y la gran pick up Silverado), el nuevo Paseo del Bosque Chevrolet fue epicentro de travesías y test drives permitiendo al público presente vivir su experiencia preferida a bordo de sus vehículos.

 

 

Chevrolet Argentina también con verano on line

Incluso este año, adaptando el entretenimiento a la realidad actual, la automotriz creó un espacio digital.  Allí viene ofreciendo diversidad de contenidos de calidad para toda la familia, los denominados Online Moods

 

 

Allí figuras amigas de la marca como ser Migue Granados,  Flower Trip, Chris Petersen Orange Art Station y otros, llevaron propuestas musicales, tutoriales y entretenimiento en formato digital a grandes y chicos. 

 

 

En el canal de Youtube de Chevrolet Argentina, podés seguir disfrutando de estos contenidos. Los mismos siguen siendo disfrutados por miles de personas.

 

 

Para revivir lo más relevante de este verano Chevrolet 2021, no dejes de visitar el espacio exclusivo #EstoEsChevrolet Verano 2021 en nuestro sitio y disfrutar de los contenidos publicados, como también la web del Verano Chevrolet y fundamentalmente seguí a la marca en sus redes sociales y los hashtags #EstoEsChevrolet y #EstoEsElVerano, para estar al tanto de sus novedades y próximas noticias.

 

 

Indudablemente Chevrolet es una de las marcas que más se esfuerza por acompañarte a disfrutar los veranos. Lo bueno es que a partir de ahora hay todo un año por delante para ver con que nos podrá deslumbrar en el 2022. La vara ya está alta, ¿Cuál sería tu sugerencia?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.