martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Chevrolet Onix RS, Avant Premiere de uno de los modelos más esperados

by alecampolieto

La automotriz presenta a modo de Avant Premiere en Cariló al nuevo Chevrolet ONIX RS, la versión deportiva del modelo más vendido en su segmento, próximo a lanzarse en el país.

 

No hace falta aclarar que los fierros despiertan pasiones. Y si bien hay fierros de todo tamaño y para todos los gustos, hay modelos que despiertan gran expectativa entre sus fans. Por este motivo, Chevrolet decidió este verano brindar un adelanto a su público, de el modelo deportivo más esperado por los fans de la marca, el que YA espera su fecha de lanzamiento en nuestro país.

 

CHEVROLET ONIX RS – LA VERSIÓN QUE FALTABA PARA EL AUTO MÁS BUSCADO

Indiscutiblemente el Chevrolet Onix se convirtió en referente dentro de su segmento, principalmente por sus innovaciones tecnológicas, su equipamiento de seguridad, su confort y la gran eficiencia energética de la nueva generación de motores Chevrolet. Este vehículo inaugura la serie de modelos de visual deportiva que la marca tiene programada para varios de sus modelos en el mercado argentino.

 

 

 

Este modelo llegará a finales del primer trimestre de 2021 a los concesionarios, pero ya se puede conocer en el Stand “Paseo del Bosque Chevrolet” que estará ubicado en Calandria 1470 de Cariló.

 

Onix

 

HIGHLIGHTS DEL NUEVO ONIX RS

Descargar ficha técnica

DISEÑO ENCANTADOR

Dentro de la línea de ediciones especiales, la versión RS (Racing Sport) es una de las más adoradas de Chevrolet en el mundo, debido a sus acabados exclusivos que brindan un diseño deportivo al vehículo manteniendo la accesibilidad del mismo.

La parte delantera presenta una nueva parrilla tipo panal de abeja, spoilers más pronunciados esculpidos en los extremos del paragolpes y un conjunto de luces imponente, con faros tipo proyector con máscara negra y luz LED DRL con marco negro brillante, además del exclusivo emblema RS y un moño Chevrolet en color negro.

 

Motor 1.0 turbo del Chevrolet Onix RS

 

En la parte trasera, además del spoiler integrado al paragolpes, el Onix RS tiene un alerón que parece «flotar» sobre la tapa del baúl y porta el badge con el nombre del vehículo en un acabado oscuro.

En el interior, el Onix RS busca sorprender con los tonos negros en los asientos, las columnas y el techo para armonizar con los tonos oscuros del exterior y agrega además terminaciones en rojo, que resaltan el aspecto deportivo.

 

Chevrolet Onix RS Interior

 

VELOCIDAD AL INSTANTE

Además, acorde a la tradición de los modelos RS en el país, el Onix RS llega exclusivamente con transmisión manual, reforzando el aspecto deportivo de esta versión y viene acoplada a la eficiente mecánica Turbo de 1.0 litros de 116cv y 160Nm de torque que permite hacer el 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

 

Ya estamos esperando ansiosos la oportunidad de verlo en las conccesionarioas Chevrolet del país. Mientras tanto, sigamos atentos a todas las novedades del verano en la web oficial del verano Chevrolet 2021. También siguiendo los hashtags #EstoEsElVerano y #EstoEsChevrolet en las redes sociales de la marca.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.