martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Paseo del Bosque, el lugar del verano Chevrolet donde todo sucede

by alecampolieto

Una vez más el entorno natural de Cariló es escenario de las actividades de verano Chevrolet,  esta vez en el Paseo del Bosque, el lugar ideal para compartir sus experiencias de verano.

 

El verano en la costa atlántica viene a pleno. La gente disfruta de descontracturarse después de un año como el 2020 y se prepara para afrontar el 2021 con todo. Todo esto hace que quienes pueden disfrutar de una pausa, quieran aprovechar lo más posible de disfrutar el tiempo libre. 

Chevrolet lo sabe y teniendo en cuenta los protocolos de salud, este año apostó por ofrecer a los fans de la marca, un espectacular espacio dentro del bosque de Cariló, especialmente diseñado para poder disfrutar de todas las sorpresas que la automotriz planificó cuidadosamente para su público.

 

Paseo del Bosque, el lugar del verano Chevrolet

 

PASEO DEL BOSQUE CHEVROLET EN CARILÓ – EL LUGAR DONDE TODO SUCEDE

Este año la marca fue por todo. Para esto se adueño de un predio de 2.600 m2 exclusivos en pleno bosque, ubicados en la calle Calandria 1470 (Entre Castaño y Casuarina). Allí Chevrolet tiene en exhibición toda su línea de vehículos sumado al Avant Premiere de algunos de los lanzamientos más esperados que sucederán en el año, como lo es la nueva Chevrolet Silverado y el Chevrolet Onix en su versión RS, la más picante del mercado, que estará llegando al país en breve.

 

 

Distanciamiento, atención personalizada, posibilidad de realizar test drives y travesías y muchos atractivos más forman parte de las propuestas. Para tentarte a vivir en familia las experiencias, te dejamos a continuación un video producido especialmente donde te mostramos lo mejor del Paseo del Bosque. 

 

Para conocer más detalles de las actividades, test drives, travesías off road y como disfrutar las experiencias, recomendamos visitar periódicamente la web oficial del verano Chevrolet 2021 y seguir los hashtags #EstoEsElVerano y #EstoEsChevrolet en las redes sociales de la marca. En breve, más novedades de Chevrolet para vos.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.