viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Husqvarna Svartpilen 200 – Lanzamiento del modelo que completa la gama

by alecampolieto

Grupo Simpa presenta en Argentina la nueva Husqvarna Svartpilen 200. El lanzamiento aporta a la gama la cilindrada que su completa gama de modelos le debía a sus usuarios.

 

Husqvarna es una de esas marcas de motos que ofrece un plus de diseño y calidad a sus usuarios. Una de esas marcas que despiertan el sentido del fanatismo y la predilección, ya que además de su identidad única, hablamos de una de las marcas con más trayectoria en el mundo de las motos.

A la vasta gama de productos que la marca sueca posee, le estaba faltando una, que incluso es un modelo de moto que es de los más buscados. Una 200 C.C. . Hoy este deseo se ha hecho realidad y gracias a grupo Simpa, importador de la marca en el país, ya tenemos entre nosotros la nueva moto que faltaba.

 

HUSQVARNA SVARTPILEN 200 – El lanzamiento que generó expectativa entre los fanáticos de la marca.

Hablamos del lanzamiento de una moto con la cilindrada ideal para circulas en la ciudad, sin dejar de lado tampoco algún paseo por ruta o autopista. Era una cilindrada que la marca le estaba debiendo a su público, pero que ya esta en las concesionarias. Hablamos de un vehículo de gran diseño, talla compacta, gran ergonomía y diseñada especialmente para fluir dentro de la congestión de las grandes ciudades.

 

HUSQVARNA SVARTPILEN 200 transitando en la ciudad

 

Este modelo posee un estilo minimalista que combina las ideas clásicas con el diseño moderno. La Svartpilen 200 es un claro exponente de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles.

 

Martín Schwartz, Director de la división rodados de Grupo Simpa comenta sobre el lanzamiento: “La apuesta de producir en el país es cada vez más fuerte, es un orgullo para nosotros anunciar el lanzamiento de este modelo urbano para toda la región, estamos convencidos que será una de las motos más interesantes del segmento para un público joven que busca destacarse.”

 

Su ligera y esbelta carrocería forma parte del futurista e inteligente diseño de este moderno modelo con toques vintage.  Su color oscuro con acabados mate, los neumáticos esculpidos y los diferentes protectores ofrecen a la moto le aportan un look robusto en línea con su carácter urbano.

A continuación te dejamos un imperdible video en el que los directivos de la marca te cuentan todo sobre el nuevo modelo. Además te enterarás un poco de la apasionante historia de Husqvarna, el segundo fabricante de motocicletas más antiguo del mundo. Sumado, conocerás en el video detalles sobre la planta de la marca en Argentina, donde se producirá el modelo, y que es la primer planta fuera de su país de origen que produce para la marca.

 

 

HIGHLIGHTS DE LA NUEVA SVARTPILEN 200

MOTOR Husqvarna Svartpilen 200

La Svartpilen 200 está propulsada por un moderno MOTOR monocilíndrico 4 tiempos de 200 cc con doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida e inyección electrónica. Este motor, especialmente compacto,
proporciona una potencia impresionante y, gracias al eje de balance incorporado, proporciona los más altos
niveles de suavidad. Está equipado con un arranque eléctrico Bosch alimentado por una batería de 12V/8Ah y alcanza una potencia máxima de 19 kW (26 hp), con un impresionante par motor adaptado a la conducción
urbana.

 

HUSQVARNA SVARTPILEN 200

 

CHASIS

Su CHASIS de tipo multitubular es un elemento clave en el carácter y la agilidad de este modelo. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia utilizando tubos hidroformados y soldadura robotizada, el chasis no es tan solo robusto, sino también ligero, asegurando una ágil maniobrabilidad y un gran tacto de pilotaje.
Diseñado con unas características de flexión específicas, el chasis funciona en armonía con las suspensiones WP para ofrecer un tacto cómodo y seguro, combinado con un reducido ángulo de giro para una gran facilidad de uso en entornos urbanos.

 

FRENO

La Svartpilen 200 está equipada con pinzas de FRENO hidráulicas ByBre fabricadas con los más altos estándares de calidad, y en combinación con unos discos perforados de acero de 320 mm delante y 230 mm detrás, ofrece una frenada controlable y fiable. Junto con un avanzado sistema ABS Bosch, garantizan, el nivel más alto de seguridad en distintas condiciones de frenado.

 

SUSPENSIONES

Las SUSPENSIONES WP de este modelo cumple con los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y fabricación. La suspensión delantera está encomendada a una horquilla tipo Big Piston de 43mm, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante. El uso de componentes de alta calidad garantiza un comportamiento dinámico ideal para el atestado tráfico urbano.

 

RUEDAS

Las llantas de fundición de 17” son otro elemento destacado de su diseño. Las RUEDAS generan una sensación única de estilo y son muy robustas, ofreciendo una máxima fiabilidad frente al impredecible y desafiante terreno urbano.

 

PUESTO DE PILOTAJE

El manillar estilo offroad con elevadores está anclado a unas atractivas PLETINAS de dirección en aluminio
forjado, conformando el puesto de pilotaje. En consonancia con la estética minimalista de su diseño, el PUESTO DE PILOTAJE está libre de cualquier tipo de carenado, equipando simplemente un único panel digital con toda la información necesaria.

 

LUCES Husqvarna Svartpilen 200

Los grupos ópticos delantero y trasero son elementos distintivos de la SVARTPILEN 200 y utilizan la última
tecnología led, unas luces que son algo más que piezas de diseño, ofreciendo un avanzado rendimiento de
iluminación y visibilidad de entornos urbanos.

Luces HUSQVARNA SVARTPILEN 200

 

ASIENTO

El ASIENTO de perfil rebajado encaja elegantemente en el diseño general y está tapizado con una combinación de materiales de alta calidad que proporcionan una comodidad y durabilidad superiores.

TAPON LLENADO

El TAPÓN de llenado de aluminio muestra con orgullo el logotipo de Husqvarna Motorcycles, como un sello de su
alta calidad, destacando de forma discreta pero audaz en el depósito de gasolina.

Tanque de nafta HUSQVARNA SVARTPILEN 200

 

El DEPÓSITO

Dispone de una parrilla portaequipajes de serie, que permite el transporte de pequeños bultos parra una mayor comodidad, reforzando además la robusta apariencia de esta moto urbana.

 

 

 

Nuestra opinión, aunque aún no la hemos testeado, es que la nueva Svartpilen 200 sin dudas es una de las motos de 200 CC más bellas y equipadas del mercado. Si vos pensás lo mismo y querés saber más sobre el modelo, te sugerimos que visites la web oficial de la marca y que puedas admirarla y testearla en algún concesionario Husqvarna.

Lo importante es poder disfrutar al máximo de la pasión por las dos ruedas… ¿No te parece?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.