martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Chevrolet Trailblazer 2021, #EstoEsElVerano en Cariló con la nueva 4×4

by alecampolieto

La automotriz de Detroit presenta en Cariló la nueva Chevrolet Trailblazer 2021, la SUV 4×4 que trae un renovado diseño, mayor conectividad y seguridad, gran confort y muchas prestaciones.

 

Los días de calor se hacen presentes y la costa Argentina es uno de los lugares más visitados para disfrutarlos. Por eso, en su nuevo espacio en Cariló, Chevrolet está de estreno. Allí la gente ya puede conocer y testear la novedad que la marca ya había anunciado en Noviembre de 2020, su renovada SUV Chevrolet Trailblazer 4×4. 

 

CHEVROLET TRAILBLAZER 2021 – ELEGANCIA Y SEGURIDAD

Este SUV utiliza la misma plataforma de la pick-up S10, lo que lo hace un verdadero vehículo 4×4 todo terreno y lo convierte en uno de los SUV más robustos del mercado. Ha recibido actualizaciones visuales, cambios mecánicos y más equipamiento, como Wi-Fi nativo que brinda una conexión a Internet de 4G.

 

 

En materia de seguridad suma el sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatón. Así como un asistente de frenado inteligente que permite incrementar la intensidad de frenado aplicada por el conductor ante situaciones de mayor riesgo.

 

HIGHLIGHTS – TRAILBLAZER 2021

Descargar ficha técnica

UNA SUV ELEGANTE Y MODERNA

En cuanto a su diseño exterior, se destaca su imagen frontal completamente renovada. La misma cuenta con una parrilla oscura y molduras cromadas exclusivas de esta SUV, que en su entramado tipo colmena ubica el logo de la marca en alto relieve sobre una barra central. 

 

Trailblazer

 

Se destacan los nuevos faros antinieblas y las luces diurnas LED (DRL) integradas a la parrilla central. Sumado a esto, los paragolpes tienen un aplique central y un marco que le permite un mayor ángulo de ataque off-road. 

 

Trailblazer

 

Las nuevas llantas exclusivas de aleación de 18 pulgadas también son elementos que se destacan por su diseño deportivo con radiales en aluminio y el moño Chevrolet en su centro. Los estribos laterales facilitan el acceso al vehículo y su tonalidad oscura hacen que su presencia sea sobria y discreta. Su parte trasera se destaca por sus ópticas en LED y luces antiniebla en el paragolpes.

 

CONECTIVIDAD TOTAL 

La Nueva Trailblazer está conectada con WIFI nativo que brinda Internet 4G LTE con una intensidad de la señal hasta 12 veces superior y con mayor estabilidad a la conexión que la de un smartphone.

 

 

Gracias al servicio OnStar sumado al WiFi nativo, el vehículo es capaz de, por ejemplo, identificar la necesidad de un cambio de aceite e incluso enviar una alerta al WhatsApp. Además, podrá utilizar diversas funciones como el encendido remoto del vehículo y activar la climatización del interior gracias a la nueva App myChevrolet.

 

 

SEGURIDAD 360° CHEVROLET

La nueva Trailblazer esta clasificada como una legítima todo terreno. Esto se debe a su tracción 4×4 con reductora y su construcción más robusta, con refuerzos adicionales en su estructura, brindando más protección a los ocupantes.

En materia de seguridad, la Trailblazer se transforma para ofrecer la Seguridad 360° de Chevrolet. El sistema de alertas le permite al conductor detectar oportunamente vehículos y personas al conducir.

 

Trailblazer

 

Además de los sistemas de alerta de colisión, de punto ciego y de tráfico trasero cruzado, ahora suma el sistema de detección de peatón. Este sistema frena el vehículo al identificar una situación de riesgo cuando percibe que el conductor está distraído frente a un obstáculo.

Adicional a estos sistemas, la nueva Trailblazer ofrece 6 airbags, frenos de disco con ABS y EBD y control de estabilidad y tracción. Además, control de descenso, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y alerta de seguimiento de distancia.

 

CONFORT INTERIOR

la SUV ofrece un interior espacioso con una capacidad para siete ocupantes en tres filas de asientos a diferentes niveles de altura, lo que proporciona una gran visibilidad para todos. Su baúl,  ofrece 616 litros de carga que se pueden ampliar al reclinar la tercera fila de asientos, dejando así un piso completamente plano y mayor espacio de carga.

 

 

Está equipada con un potente motor diesel 2.8 turboalimentado que recibió una nueva turbina y actualización de software. Esta combinación la transforma en un vehículo ágil y de consumo muy eficiente. También permite que las aceleraciones sean más progresivas, reduciendo el efecto “turbo lag”. El motor ofrece 200cv de potencia y 500nm de torque y está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

 

ACCESORIOS CHEVROLET

La nueva Trailblazer ofrece a sus fans la posibilidad de customizar la unidad con variedad de accesorios. Entre ellos se pueden agregar barras portaequipaje, gancho de remolque, tuercas de seguridad e iluminación LED interior para piso. También cubrealfombras de PVC, cámara frontal DVR y kits de seguridad, entre otros. Cabe mencionar que estos accesorios originales de la marca han sido testeados y validados por el equipo de ingeniería para asegurar la calidad y confiabilidad de los mismos.

 

COLORES Y GARANTÍA

La nueva Trailblazer 4×4 Automática Premier se ofrece en los siguientes colores: Blanco Summit, Gris Son of a Gun, Plata Switchblade, Negro Black Meet Kettle y los nuevos Gris Dark Shadow y Azul Darkmoon. El modelo ofrece una garantía de 3 años ó 100.000 kms. (En su web oficial podrás conocer más detalles)

 

Trailblazer

 

Las novedades del verano Chevrolet en Cariló no descansan. Para conocer más detalles de sus actividades y sorpresas, podes visitar periódicamente su web oficial del verano 2021 y seguir los hashtags #EstoEsElVerano y #EstoEsChevrolet en las redes sociales.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.