jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Benelli 302S, la nueva naked italiana estrena el año en Argentina

by alecampolieto

La marca italiana comienza el año con el lanzamiento de una de sus modelos más esperados, la Benelli 302S. . Una naked de gran potencia y estilo deportivo, más segura y rediseñada.

 

Si hablamos de motos de uso diario, hoy ya no estamos hablando solamente de las motos básicas de cilindrada chica o media. Ya no s podemos sacar el gusto de usar para todos los días un vehículo con un desempeño importante, sumado a beneficios que antes sólo contaban las motos de mayor envergadura.

Para dar un buen ejemplo de lo mencionado, te contamos sobre el nuevo lanzamiento de Benelli.

 

BENELLI 302S – AGIL, POTENTE Y MUY BIEN EQUIPADA

Más allá del rediseño completo de su estética y su óptica frontal con tecnología LED y función DRL, su atributo principal es la incorporación de ABS. Además, otro de sus principales detalles está en el tablero, compuesto por una pantalla 100% digital con sensor crepuscular que facilita la lectura.

 

Benelli 302S

Benelli 302S

 

La Benelli 302S viene equipada con un motor bicilíndrico de inyección electrónica y refrigeración líquida. El mismo entrega una potencia de 38 Hp a 11.000 Rpm con un par de 25,6 Nm a 9.000 Rpm.

Su chasis está confeccionado en caño reticulado, que lo hace más ligero y resistente. La suspensión delantera está compuesta por una horquilla invertida de 41 mm de diámetro y la trasera por un monoamortiguador lateral regulable.

 

Pablo Di Lella Gerente Comercial Benelli Argentina, comenta sobre el lanzamiento: » Comenzamos el año muy entusiasmados con este  lanzamiento, llega a todos nuestros concesionarios la 302s la actualización que todos los fanáticos esperaban, con nuevas incorporaciones de componentes y diseño. Un segmento que Benelli supo tomar y liderar proponiendo un producto único en el mercado el cuál se convirtió y seguirá siendo referente. «

 

 

Con respecto a la seguridad, cuenta con doble freno a disco flotante de 260 mm y calipers de 2 pistones en la parte frontal. Además suma un disco de 240 mm en la parte posterior, ambos con el reconocido sistema ABS. Ofrece llantas de aleación y cubiertas Pirelli Angel ST de 120/70-17 y 160/60-17.

 

 

La 302S está disponible a partir de enero en todos los Benelli Store del país, en los colores rojo, negro, blanco y verde lima a un precio de sugerido de $705.000.- Para disfrutarla!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.