viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Triple Cuarto de Libra: nueva hamburguesa para fanáticos de McDonald’s

by alecampolieto

La marca continúa innovando e incorpora una nueva opción a su menú que esperaban con ansias los fans, la Triple Cuarto de Libra con queso.

 

McDonald’s evoluciona su menú e incorpora una nueva hamburguesa que muchos estaban esperando. Un medallón de exquisita carne 100% vacuna, queso cheddar, cebolla, kétchup, mostaza y con la posibilidad de incorporar pepinos. Los fanáticos de la hamburguesa la estaban esperando y las familias podrán disfrutar de su tamaño, abundancia y sabor.

TRIPLE CUARTO DE LIBRA, TRIPLE SABOR

Todos los clientes de McDonald’s pueden disfrutar de la nueva evolución del Cuarto de Libra. Además, todos tienen la posibilidad de sumar pepinos sin costo, pidiendo la opción extra-Pepino en su Cuarto de Libra en cualquiera de sus versiones.

 

McDonald’s

 

Para festejar este lanzamiento, quienes cuenten con Club Vip de AutoMac disfrutarán del 30% de descuento. Todos los clientes podrán acceder a esta nueva hamburguesa con una promoción del 30% de descuento el 21 y 22 de enero pasando por AutoMac de cualquier manera. La marca también lanzará esta promoción del 30% por su App desde el 22 al 28 de enero.

 

McDonald’s

 

Todos los fanáticos estaban a la espera de este gran lanzamiento: el 18 de enero, de forma exclusiva, se lanzó en todos los locales de McDonald’s la nueva hamburguesa al 50% tanto en mostrador, AutoMac y a través de la App de la marca.

 

Nota: Mariano Urrestarazu

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.