viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Quilmes Clásica celebra año nuevo en los países escandinavos

by alecampolieto

Cervecería y Maltería Quilmes comenzó a exportar a los países escandinavos nuestra Quilmes Clásica, de la mano importadora “Premium Beer”.

 

Que los argentinos somos fanáticos de la cerveza, ya es sabido. ¿Pero sabes cuanto? Para que te des una idea, se calcula un consumo anual de entre 41 y 45 lts por persona. Pero este fenómeno no sólo sucede en nuestro país, ni siquiera en nuestra región, sino en todo el mundo.

Para citar ejemplos más extremos y fuera de nuestro continente, en países como Australia, Escocia y China podrás encontrar miles de marcas diferentes. Hablamos de cervezas para todos los bolsillos y paladares. Entre ellas están algunas de las más costosas y exclusivas del mundo. En Dinamarca por ejemplo, se encuentra la Carlsberg Jacobsen Vintage, cuya botellita de 330 ml cuesta nada menos que unos u$d 400.- y compite con los vinos más finos del mercado. 

 

NUESTRA QUILMES CLÁSICA EN VIAJE DE NEGOCIOS

Hablando del mercado de consumo masivo,  nuestra emblemática Quilmes Clásica, una de las marcas más consumidas en nuestra patria, se sale de sus límites convencionales y desembarca en a los mercados de Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia a través de “Premium Beer”, uno de los importadores de cerveza más grandes en la región.

 

Tomás Fracchia, Vicepresidente de Ventas de Cervecería y Maltería Quilmes destaca sobre esta nueva apertura de mercados: “Estamos muy contentos porque tuvimos una respuesta muy positiva en la región. El estilo “Lager” gusta mucho y los consumidores se sienten atraídos por la cultura argentina y nuestras cervezas son reconocidas por su altísima calidad. Además, muchos de ellos que han tenido la oportunidad de viajar a nuestro país y tomar una Quilmes acá retoman esa conexión y experiencia de viaje al consumir nuestro producto nuevamente”

 

 

Quilmes ya viene exportando a 25 países desde hace unos 15 años.  Esta nueva experiencia no sólo nos representará a los argentinos y nuestras costumbres en los países escandinavos sino también generará para la empresa el conocimiento de nuevos mercados.

A la fecha ya se exportaron cerca de 50.000 botellas. Para el 2021 se espera llegar a las 120.000 Clásicas en los paladares de la zona.

Lo mejor de todo es que de esta manera, no  importa cuán lejos te lleve la vida. Cada vez más tendrás cerca una cerveza que cerrando los ojos y tomando un trago, te hará sentir como en casa. ¿Nada mal no es verdad?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.