martes, abril 16, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Toyota Gazoo Racing Argentina estrena piloto en el Rally Dakar 2021

by alecampolieto

En la nueva edición del rally que se llevará a cabo en Arabia Saudí, Toyota Gazoo Racing Argentina presenta a Juan Cruz Yacopini como piloto oficial, a bordo de una Hilux.

 

El esperado Rally Dakar versión 2021 esta por comenzar y las marcas y pilotos entran en la recta final de sus preparativos. En el caso de Toyota y su escudería deportiva Gazoo Racing, los equipos integrados por Nasser Al-Attiyah y su navegante Mathieu Baumel, Giniel de Villiers y su navegante Alex Haro y las parejas Henk Lategan – Brett Cummings y Shameer Variawa – Dennis Murphy, ya se preparan para representar a la marca del 3 al 15 de Enero en la competencia que vuelv e a Arabia Saudi.

La gran novedad de la escudería para este nuevo año es la participación de Juan Cruz Yacopini. El joven de 21 años se estrena como piloto oficial del Toyota Gazoo Racing Argentina. Lo hará a bordo de la misma Hilux que utilizó Fernando Alonso en el Dakar de este año.  

 

“Estoy muy contento, es un sueño poder ir a correr la carrera más exigente del mundo con los mejores pilotos de esta disciplina. Estoy muy agradecido a toda mi familia y a TOYOTA GAZOO Racing Argentina que me apoya para que podamos estar allá. Tener a mi padre como navegante, con la experiencia que tiene, me da tranquilidad y correr en una Hilux que es tan confiable me da aún más seguridad”, afirmó Juan Cruz.

 

TJ.C Yacopini, piloto oficial del Toyota Gazoo Racing Argentina en el dakar 2021

J.C Yacopini

 

TOYOTA GAZOO RACING NUEVAMENTE EN ARABIA

La edición 2021 del Rally Dakar volverá a celebrarse en Arabia Saudí. los equipos saldrán desde la ciudad de Jeddah el 3 de enero.

El itinerario de 2021 atravesará terrenos similares a los de la edición de 2020, a las que se sumarán secciones totalmente nuevas garantizando mayor desafío en la competencia.. La tradicional jornada de descanso tendrá lugar el 9 de enero en la ciudad de Ha’il, antes de que la ruta ponga de nuevo rumbo a Jeddah, donde acabará el 15 de enero.

 

 

Se espera que la ruta de 2021 contenga dos etapas circulares, con salida y llegada en el mismo lugar. También incluirá la habitual etapa maratoniana, que los participantes deberán disputar sin poder regresar al campamento por la noche para recibir asistencia.

Toyota con su equipo, acarrea una gran fuerza de ataque en manos de Nasser y Mathieu, así como de Giniel y Alex. A su vez, el equipo va acumulando profundidad y experiencia en las figuras de Henk y Brett, Shameer y Dennis.

Desde nuestro medio, les deseamos el mayor de los éxitos. Además esperamos el mejor de los espectáculos que esta extrema competencia que espera y disfruta el mundo entero pueda ofrecer.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.