viernes, abril 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

79 años no son nada… por lo menos para Café Cabrales

by alecampolieto

Café Cabrales, la reconocida marca Argentina, celebra un año más de vida apostando al desarrollo e innovación de nuevos productos. 

 

El argentino es «cafetero» por naturaleza. Para el desayuno, merienda, charlas de amigos, acuerdo de negocios o citas varias, el café se transforma en la excusa perfecta para la reunión. Seguramente una empresa como Cabrales sabe de lo que estamos hablando ya que si bien 79 pueden ser mucho o poco dependiendo la situación, en Argentina es una eternidad.

 

 

CAFÉ CABRALES CUMPLE 79 AÑOS DE VIDA

Hace 79 años su único compromiso es mantener la calidad de sus productos dedicando diariamente su conocimiento, esfuerzo y vanguardia tecnológica. La idea siempre es satisfacer los gustos y necesidades de sus consumidores y parece que la fórmula funciona. 

 

Martín Cabrales, vicepresidente de la firma comenta al respecto: “A un paso de cumplir 80 años en el país, nos sentimos orgullosos de todo lo recorrido. Tenemos grandes planes a futuro, siempre apostando y poniendo en el centro de la escena a nuestros consumidores y clientes de canales gastronómicos, con quienes trabajamos a la par diaria e incansablemente.”

Uno de sus secretos del éxito es contar con un producto para cada tipo de consumidor. Puede ser tostado, cápsulas, instantáneo y cafés de especialidad, aunque además ofrece productos complementarios al café. Asimismo, abastece de manera completa a todos sus clientes gastronómicos, quienes confían en la marca desde sus inicios.

 

Café cabrales - Café molido y café en grano

 

Otro secreto de Cabrales es que le garantiza a sus clientes que la calidad de sus productos. Esto se sustenta con las certificaciones internacionales que acreditan el reconocimiento de las normas de calidad ISO 9001:2015, HACPP (Hazard Analysis and Critical Control Point), Kosher, sin T.A.C.C (Libre de Gluten) y Rainforest Alliance Certified. Estas certificaciones demuestran que la empresa le otorga un valor agregado a sus productos, tanto en su producción como en las materias primas utilizadas.

Esperamos que una empresa que hace tantos años apuesta al país, siga cumpliendo años y objetivos en su camino. ¡Felicidades a todos sus integrantes por la labor realizada, y lo que vendrá…!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.