viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Platzi

Oportunidad de capacitación On Line – PLATZI libera sus cursos por 48 hs.

by alecampolieto

La plataforma de educación On Line PLATZI busca colaborar en la reconversión laboral y la especialización, atento a los altos índices de desempleo que registran los países de América Latina en los últimos meses.

 

La pandemia del covid-19 y las acciones requeridas para su control han desencadenado más de una crisis. El tema del empleo, más allá del tema salud, se ha visto modificado y afectado de múltiples formas. Hoy en día la mayor parte del trabajo y del comercio funciona on line y de manera remota. La conquista de lo que se ha denominado «la nueva normalidad» en cuanto al trabajo tiene que ver con el hecho de estar a la altura de las nuevas circunstancias. Para salir triunfadores luego de este abrupto cambio hay que capacitarse en lo nuevo.

En este caso te presentamos la oportunidad de ponerte a tiro en varios temas, de forma gratuita y en una institución de renombre en capacitación on line en español.

 

PLATZI – GRATIS EL 30 y 31 DE OCTUBRE 

48 hs. de capacitación gratuita en miles de cursos

La reconocida plataforma de educación online, Platzi, decidió liberar el acceso a miles de sus cursos por 48 horas. Su objetivo es que sus potenciales alumnos puedan cambiar su realidad reinventándose, capacitándose o especializándose en temas como Programación, Data Science, Negocios, Producción Audiovisual, Marketing, Publicidad, Desarrollo Web y muchos más.

 

Freddy Vega, CEO de Platzi, explicó: «Lo que pretendemos es abrirles la puerta a millones de personas que, quizás, nunca creyeron posible formar parte de nuestra comunidad o acceder a este tipo de cursos. Además, esta acción va en línea con nuestra misión de mover la economía de América Latina hacia la exportación de talentos y empresas».

 

Los cursos estarán disponibles por 48 horas durante los días 30 y 31 de octubre. La idea es que puedas organizarte para acceder a la mayor cantidad de contenidos posible, realizar las pruebas y certificarte. 

Dominar a la «nueva normalidad» es una cuestión de actitud y de aptitud. Esperamos que aproveches esta noticia para aprender las actuales tendencias laborales y de negocios. Que lo aproveches!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.