viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Imperial NEIPA – El nuevo experimento de Cerveza Kunstmann

by alecampolieto

La nueva Imperial NEIPA, es una nueva edición limitada de la cervecera chilena lanzada este mes para los amantes de los nuevos sabores.

 

Kunstmann es una de esas marcas que se distinguen, además de por su calidad artesanal, por poner foco en innovar. De esta manera los fanáticos de la marca, se mantienen siempre entusiasmados a la espera de sus novedades. El mes pasado fue la DOPPELBOCK de edición limitada. Este mes. claramente más cerca del calorcito, también tiene su lanzamiento.

 

IMPERIAL NEIPA, LA NUEVA VARIEDAD EXPERIMENTAL DE KUNSTMANN

La nueva Imperial NEIPA, de edición limitada, posee una turbidez muy marcada. Se trata de una característica del estilo originario de Nueva Inglaterra (Estados Unidos), lo que la hace opaca en lugar de brillante y transparente.

Esta variedad, además, posee mayor graduación alcohólica que la habitual (siendo de 8% ABV), pero manteniendo un balance muy equilibrado, sin resultar invasiva.

 

Gabriel Blazewicz Chantefort, maestro cervecero de Kunstmann comentó: “Esta variedad experimental está elaborada a base de maltas claras de cebada, trigo y copos de avena, dando un alto aporte en proteínas, lo que permite apreciar un cuerpo muy presente y sedoso en boca. Su particularidad radica en un amargor equilibrado, utilizando lúpulos norteamericanos con notas a naranja, y frutas tropicales como mango, durazno maduro y coco, cualidades aportadas por su proceso de elaboración de dry hopping, realizado durante su maduración”

 

 

MARIDAJE EXPERIMENTAL

Esta cerveza marida muy bien con platos livianos, como ensaladas frescas o quesos de baja y mediana intensidad. También con platos especiados y aromáticos, como pollo al curry, o risotto de hongos y hierbas.

 

Nueva Kunstmann imperial neipa en la Cervecería de Bariloche

 

Por ahora, sólo la podes probar en la icónica Cervecería Kunstmann, ubicada en el Km 7.5 de Bustillo, frente a Playa Bonita en Bariloche, junto a sus otras variedades tradicionales. Chin Chin con moderación y mucho placer!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.