jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

La súper app de Rappi te convierte en Home Bartender

by alecampolieto

A través de su nueva función Live Events, los usuarios de la app de delivery Rappi podrán participar de un taller de coctelería clásica gratuito de la mano del bartender Martín Suaya. 

 

Cada vez más queda claro que la creatividad del marketing no tiene límites. Y lo decimos como un elogio a quienes se corren las anteojeras y ven más allá de lo que tienen enfrente. Para nosotros, un buen ejemplo de apertura mental es la de la app de delivery Rappi, transformándola en una súper app de entretenimiento.

La empresa posee un gran caudal de clientes activos que utilizan su servicio. Esto provoca que la app recopile una gran cantidad de datos que luego serán utilizados para el marketing de la compañía. Pero para que a partir de allí se te ocurra transformar la app en una plataforma de entretenimiento integral, hay que ser creativo. 

 

Rappi Live Events inaugura taller gratuito de coctelería

 

App Rappi Live Events

 

Rappi, por medio de su aplicación, transmitirá «Home Sweet Cocktails». Se trata de un ciclo de coctelería gratuito al que se accede por medio del botón «Live Events», para aprender y hacer los mejores tragos en casa.

Martín Suaya, head bartender del reconocido bar “The Hole”, será el anfitrión del taller de 6 encuentros en los que contará la historia, los secretos y el paso a paso para armar en casa tragos simples con ingredientes que podrán comprarse dentro de la aplicación con un simple clic y recibirlos en minutos.

 

Martín Suaya explicó sobre el proyecto: “Home Sweet Cocktails es un taller de coctelería enfocado en diferentes niveles de aprendizaje. Junto a Rappi realizamos un contenido muy puro y real, transmitiéndolo de una manera didáctica para que todos puedan aprender y realizar en sus casas cócteles deliciosos que seguramente hayan degustado en otras oportunidades. A través de este ciclo podrán prepararlos de una forma muy sencilla y además recibir en sus hogares todos los ingredientes a través de la app.”

 

El ciclo express de 6 clases comenzó el lunes 28 de septiembre.  Los usuarios podrán ver las clases en vivo por día, y desde el 3 de octubre acceder al ciclo completo de forma on-demand. Las distintas emisiones incluirán todos los trucos para preparar cocktails clásicos como Negroni, Pisco Sour, High Ball, Mojito, entre otros. 

 

Sobre los capítulos

Los mini capítulos tienen duración inferior a 10 minutos y se estrenan diariamente desde 28 de septiembre hasta el 3 de octubre, en el horario de las 20:00 hs Argentina. El ciclo se puede disfrutar a través del botón Rappi Live Events de la app en todo Latinoamérica. 

 

Martin Suaya

 

Emisiones de Home Sweet Cocktails

  • 28 de septiembre: Negroni (Vermut Rojo, Campari, Gin)
  • 29 de septiembre: Mojito (Ron, Jugo de Limón, Menta, Almíbar Simple, Soda) 
  • 30 de septiembre: Caipiroska (Vodka, Azúcar, Lima) 
  • 01 de octubre: Gin Tonic (Gin, Agua Tónica – 2 Sabores: Limón; Pepino) 
  • 02 de octubre: High Ball Whisky (Soda – 2 Sabores: Infusión de Té Negro; Lima) 
  • 03 de octubre: Pisco Sour (Pisco, Limón, Almíbar, Clara de Huevo) 

 

Además, el ciclo de coctelería quedará disponible en formato on-demand, para que los usuarios puedan verlo en el momento que deseen desde la App.

Para completar la información, cabe aclarar que la empresa refuerza los mensajes de beber con moderación y que la venta de las bebidas alcohólicas queda prohibida para menores de 18 años. Dicho esto y con todo en regla, la invitación a disfrutar de unos buenos cocteles esta disponible y sin moverte de tu casa. ¿Te la vas a perder?…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.