viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

ZForce 1000 Sport – CFMOTO presentó su nuevo UTV en Argentina

by alecampolieto

La marca de Hangzhou China, acaba de lanzar en Argentina de la mano de grupo Simpa, su nuevo exponente de UTV, el ZForce 1000 Sport, con un completo equipamiento ideal para todo uso en cualquier tipo de terreno.

 

Los vehículos denominados UTV (Utility Task Vehicle o vehículo para tareas útiles), también llamados Side by Side, son interesantes opciones en muchas ocasiones tanto para trabajo como para esparcimiento. Se suelen ver en la costa Argentina en la temporada de verano, reemplazando a los automóviles como medio de transporte diario. También en las dunas y bosques, ya que su capacidad de transitar por todo terreno los convierten en un vehículo ideal para el esparcimiento y la aventura.

Una de las marcas que viene mejorando su calidad y equipamiento en este tipo de vehículos es CFMOTO. Para que te des una idea de la dimensión de la cosa, la marca China posee una planta en Hangzhou de más de 280 mil m2.  Allí tiene líneas de ensamblaje de motores y de vehículos. También fabrican sus bastidores, realizan pintura y logística. A todo esto se suman 110 m2 extra con la fábrica recientemente inaugurada de CFMOTO y KTM. Ellos son los mismos que acaban de presentar en Argentina de la mano de Grupo Simpa este nuevo exponente de aventura.

 

 

El CFMOTO ZFORCE 1000 Sport ya está entre nosotros

El ZForce 1000 Sport es un UTV biplaza, pensado para los apasionados por la naturaleza y el aire libre. También para quienes valoran la estética y la experiencia de manejo en este tipo de vehículos.

Está diseñado para uso deportivo o recreativo de alto rendimiento en los médanos y en el campo. Tiene líneas suaves, aspecto moderno y original y diseño deportivo con postura muy potente.

 

 

El UTV es impulsado por un motor de cuatro tiempos V-Twin, 8 válvulas sohc con inyección electrónica, refrigeración liquida y una cilindrada de 962,6 cc.. El mismo desarrolla 80 caballos de potencia a 7.500 rpm y 80 Nm de torque a 7.000 rpm. . Complementa la tracción, una transmisión variable tipo CVT , con la posibilidad de funcionar en formato 2WD con tracción trasera, 4WD y 4WD con bloqueo de diferencial delantero, tanto en alta como en baja. Su peso con el tanque de 36,5 litros de combustible lleno es de 690 kilos.

Además, posee un display multifunción TFT con brillo autoajustable. Sus asientos son ergonómicos con regulación tanto para el conductor como para el pasajero.

 

 

EXTRAS DE EQUIPAMIENTO

Sistema EPS, malacate con capacidad de 1.800 kilos y control remoto, doble salida de escape, iluminación full LED, jaula de aleación 2oCrMo, butacas y columna de dirección regulables, instrumental TFT color, suspensión independiente, diferencial trasero de deslizamiento limitado, espejos regulables, cargador de 12v, puerto USB, llantas de aleación de 14 pulgadas con cubiertas CST STAG de 27 pulgadas, suspensiones delanteras y traseras regulables, sistema de frenos CBS en las cuatro ruedas y freno de emergencia.

Su despeje al suelo de 310 mm y su distancia entre ejes es de 2285 mm.

 

 

VALOR Y GARANTÍA

El vehículo tiene un valor sugerido de U$S 21.700.- y posee 2 años de garantía de fábrica. Para que puedas completar lo que te falta para disfrutar a pleno este verano, te sugerimos visitar la web de CFMOTO y que te enteres de todo.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.