viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Samsung Galaxy A01 y A71, novedades para todo tipo de necesidades

by alecampolieto

A pocos días del lanzamiento del smartphone premium Samsung Galaxy A71, la marca lanza el nuevo Galaxy A01, un equipo que combina  alta tecnología y diseño a un precio súper competitivo.

 

Hay smartphones para todos los gustos, bolsillos y necesidades, por eso las marcas líderes compiten en más de un segmento. Un claro ejemplo es el de la tecnológica Samsung que a poco de haber lanzado el equipo de alta gama Galaxy A71, está lanzando en el país su nuevo Galaxy A01, para bolsillos más modestos, pero con prestaciones muy buenas en relación. 

A continuación les contamos los highlights de ambos modelos.

 

SAMSUNG GALAXY A71 –  5 cámaras y poder de sobra

Samsung presentó el nuevo Galaxy A71 con 5 cámaras, una pantalla Infinity-O y una poderosa batería de larga duración de 4.500 mAh. Hablamos de uno de los equipos más delgados y livianos del segmento. A continuación sus detalles más destacados.

 

Samsung Galaxy A71

 

Su enorme pantalla

Su diseño se asemeja al del Galaxy S20, con una pantalla de 6.7 pulgadas y el desbloqueo con huella digital en la misma, para mayor seguridad del dispositivo. La pantalla Infinity-O se combina con la tecnología Super AMOLED Plus proporcionando aún más profundidad. Es ideal para jugar videojuegos como al ver películas o series. 

 

 Su calidad fotográfica

El nuevo smartphone presenta cinco increíbles cámaras: 4 traseras y una frontal. La cuádruple cuenta con un lente principal de 64 MP, para tomar fotos con mayor claridad y brillo incluso de noche; una cámara gran angular de 12 MP que permite hacer tomas con una vista de 123° (similar al ojo humano de 120°); una macro cámara de 5 MP para capturar mayor detalle incluso texturas; y una cámara Live Focus de 5 MP para dar profundidad a las fotos. Por su parte, la cámara frontal de 32 MP brinda una gran calidad y brillo a las selfies.

Además, la función de Super Steady Video permite al usuario hacer capturas más estables; el MoSelfie realiza videos en slow motion con la cámara frontal; y, por último, la función de AR Doodle, hace que cualquier foto o video sea todavía más divertido al insertar dibujos en 3D totalmente personalizables.

 

Samsung Galaxy A71

 

Experiencia gamer y de alto rendimiento

El Galaxy A71 cuenta con una memoria RAM 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, junto a una memoria expansible de hasta 512 GB con una tarjeta Micro SD.  Eso significa que el usuario puede utilizar diversas aplicaciones y almacenar fotos, videos y documentos, sin necesidad de eliminarlos para liberar espacio.

Además, los usuarios también podrán disfrutar una experiencia de juego optimizada gracias al recurso de Game Booster. Al activarlo, ofrece una velocidad de fotogramas y estabilidad mejoradas, así como también, un menor consumo de energía. Impulsado por Inteligencia Artificial, la función fue diseñada para capturar datos sobre la temperatura y la memoria del smartphone para que se ajusten automáticamente, proporcionando el mejor desempeño posible.

 

 

SAMSUNG GALAXY A01 –  El equilibrio entre precio, diseño y tecnología.

Este modelo conjuga innovación, alta tecnología y diseño, a un precio competitivo. Este smartphone tiene un diseño elegante y de amplia pantalla, doble cámara y una batería de 3.000 mAh, entre sus características más destacadas.

 

Samsung Galaxy A01

Samsung Galaxy A01

 

Algunos detalles del modelo

El nuevo A01 presenta un display de 5.7 pulgadas, con resolución de HD+ y tecnología Infinity-V: una pantalla más amplia para que el consumidor juegue durante horas, mire su serie favorita o simplemente scrolle con mayor visión y experiencia de inmersión (¡también por el sonido envolvente Doby Altmos!).

Como si esto fuera poco, el A01 cuenta con procesador Octa-Core y la memoria RAM de 2GB, ideales para soportar juegos con gráficos exigentes y transmisiones en vivo a grandes velocidades.

El teléfono viene en los colores negro, azul y blanco y se destacan por la terminación mate. 

 

Su cámara

El A01 tiene cámara dual para fotos con más profundidad. Se pueden sacar fotos hermosas y nítidas con luz del sol o poca luz, gracias a la cámara trasera de 13MP. También usar el Enfoque Dinámico para jugar con el difuminado del fondo, antes o después de sacar la foto. Y el lente de Profundidad suaviza el entorno y pone las caras en primer plano.  Además, la cámara frontal de 5MP del Galaxy A01 mejora la calidad de las selfies y con el enfoque dinámico permite difuminar suavemente el fondo para resaltar al usuario en primer plano. Con el temporizador de selfies, hay tiempo para encontrar la mejor pose antes de sacar una foto. 

El equipo posee tecnología de reconocimiento facial, garantizando que solo el usuario pueda acceder a su smartphone para resguardar sus datos personales y que no caigan en las manos equivocadas. Además, los diagnósticos intuitivos y la optimización de la app Samsung Members, facilitan el ajuste del rendimiento del equipo.

 

Samsung Galaxy A01

 

¿Querés saber más?

Para más información sobre estos productos, podés visitar la web oficial de la marca. Y a vos te pregunto ¿Cuál se adapta más a tu estilo?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.