sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Verbatim agrega una nueva línea gaming a su gama local de productos

by alecampolieto

Verbatim anunció el lanzamiento oficial en Argentina de su línea gaming, con accesorios para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite

 

Si bien la cultura gamer ya esta impuesta en la sociedad, la pandemia mundial ha hecho que el negocio de los juegos en línea prolifere a pasos agigantados. Esto motivó a las empresas del sector a mejorar y adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de su público. Estas demandas presentan una oportunidad que muchos aprovechan. De hecho en nuestro país, con la llegada del día del niño, las ventas de productos relacionados aumentaron un 30% con respecto a 2019.

Como ejemplo de hacer limonada cuando la vida te da limones, hoy citamos a la marca Verbatim. Hablamos de una empresa con amplia trayectoria en el negocio de almacenamiento de datos, que acaba de aprovechar la oportunidad para lanzar en Argentina una completa línea de accesorios gaming. 

 

NUEVO LÍNEAL GAMER DE VERBATIM

La gama de productos comprende accesorios para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Los mismos están diseñados para mejorar la experiencia de uso de la consola. El lanzamiento incluye controles, fundas, mangos, soportes y accesorios para proteger y transportar a las mismas.

 

Gabriela Toscanini, Sales manager LAR South de Verbatim comenta al respecto: “Históricamente es una fecha muy importante para nuestra marca; los especialistas admiten que los gustos de los chicos, sobre todo los que superan los 10 años, fueron adaptándose en los últimos tiempos a la era tecnológica y convirtiendo a muchos de estos consumos en su principal objeto de deseo.”

 

 

 

 

Sobre los productos más buscados y sus precios:

El listado lo encabezan los históricos PenDrives y ahora también aparecen los SSD (Unidad de estado sólido). Entre los productos más buscados se destacan modelos de mouse gamer que van desde los $3.799 hasta los $26.429; teclados gamer de $6.449 a $16.659; auriculares entre $6.929 y $7.629; y accesorios con precios entre $1.019 y $7.629.

También son muy consultados productos de Nintendo, desde cargadores inalámbricos ($4.359) hasta mangos y fundas para control ($1.099), soportes de carga que van desde los $1.299 a los $2.999; y controles ($2.999). Y otra categoría muy requerida son los kits para proteger y transporte las consolas (desde $2.449).

Respecto de la categoría Audio, se destacan productos como el Altavoz inalámbrico Cube Bluetooth ($2.549); Mini altavoz inalámbrico Bluetooth ($1.439); y Auriculares Tagle Free- Sin enredos ($1.299).

 

 

Quizás esta nota acaba de resolverte el dilema del regalo para el día del niño; o posiblemente tu dilema sobre como entretenerte mejor en esta interminable cuarentena.Para saber más, podes visitar la web oficial de la marca.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.